Harry Styles presenta 'Love On Tour' y anuncia conciertos por México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Después de años! HarryStyles anuncia la nueva fecha de su concierto en México

El 2022 es y será sin duda el año del regreso a los conciertos que tanta falta nos hicieron durante 2020 y 2021 y qué mejor que celebrarlo con buena música.Después de dos años aplazando sus conciertos por la situación de la pandemia, por fin el ex One Direction Harry Styles ha anunciado las fechas oficiales de su gira ‘Love On Tour’ que presentará en diversos países, incluido México, durante este año.

View this post on Instagram A post shared by OCESA De acuerdo con el artista británico, los boletos comenzarán a venderse el próximo 28 de enero a través de la plataforma de Ticketmaster.Los boletos adquiridos inicialmente para los conciertos que Harry tenía programados en México en 2020 siguen siendo válidos y no será necesario realizar algún cambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harry Styles anuncia conciertos en MéxicoEl cantante presentó hoy las fechas de su “Love On Tour” Pensé que era Juan Gabriel, hasta me emocione
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Torruco resalta en cumbre turística incentivos para invertir en MéxicoTorruco resalta en Feria Internacional de Turismo de Madrid incentivos para invertir en México Lamentablemente tenemos un gobierno que solo ahuyenta la inversión y prosperidad del país!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exatlón México: Macky González, ¿pidió su salida?; sería la siguiente eliminada de la competenciaAl parecer la atleta se dejó eliminar para tomarse unos días de descanso antes de regresar a República Dominicana
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Indicadores de la actividad económica en México han ido con tendencias a la baja: Eduardo Sojo'Estamos pagando facturas, de lo que no hicimos de que realmente el gobierno se cruzó de brazos ante el impacto económico que tenía la pandemia', dijo EduardoSojoGA del CIDE_MX en entrevista con MarioMal para NoticiasDeLaMañana
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El vertiginoso aumento de los fraudes bancarios en MéxicoNACIONAL | Con la pandemia aumentaron las transacciones bancarias en línea y con ello también los fraudes. Decenas de miles de usuarios han recibido mensajes y llamadas de personas que intentan vaciar sus cuentas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »