Por COVID, Sedema cierra ventanillas para trámites de verificación vehicular

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 108 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para evitar contagios de COVID, la SEDEMA_CDMX cerró el área de verificación vehicular. Los automovilistas podrán tramitar en línea una constancia provisional para circular, que será vigente hasta fin de mes. 🚗👇

Por qué AMLO se resiste a vacunar a todos los adolescentes pese a que una resolución judicial lo ordena

Pero el miércoles se hizo público que un juzgado dio un plazo de cinco días al gobierno para incluir a todos los adolescentes en el plan de vacunación o, de lo contrario,Cuando se dio a conocer una primera resolución de este juzgado hace dos semanas, López Obrador adelantó que la impugnaría. Desde hace semanas, son cientos los niños que consiguieron ser inmunizados en el país solo después de que sus padres o tutoresespecialmente desde que el 30 de agosto se reiniciaran las clases presenciales en las escuelas tras el cierre por la pandemia.1,5 millones de jóvenes de entre 12 y 17 años con comorbilidades

“Se hace hincapié en que los efectos de esta medida cautelar comprenden no solamente a la menor quejosa,Sin embargo, el presidente López Obrador se apresuró a aclarar que la decisión judicial“Cuando se presenta un amparo se protege a la persona que lo solicita, no se puede hacer extensivo”, señaló, a la vez que aseguró que no es posible definir una política pública a partir del “interés de una persona o de un grupo”.

vocero de la Comisión Covid-19 de la Universidad Nacional Autónoma de México , cree que la razón principal para vacunar a los menores no es solo protegerlos y que el gobierno mexicano no entiende el motivo real.Es imposible llegar al 90% de personas con inmunidad, que es lo que necesitamos, si no se les vacuna. De lo contrario, el virus puede seguir replicándose e incluso surgir nuevas cepas que echarían por tierra toda la inmunidad acumulada”, critica.

Para el especialista, detrás de la oposición del gobierno mexicano a la vacunación de menores está “la incapacidad técnica de las autoridades de salud y“El gobierno va a resistir todo lo que pueda, pero creo que los jueces están interpretando correctamente el problema como una cuestión de derecho para todos los ciudadanos, no solo los adultos”, opina.para la inmunización contra la covid-19 en América Latina y el Caribe en este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEDEMA_CDMX Y luego madres todos de jalon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incrementan hospitalizaciones por COVID en Hidalgo; la aceleración de los contagios es meteórica, aseguran autoridadesEn Hidalgo, las autoridades están alarmadas por el incremento de hospitalizaciones COVID entre personas sin vacuna o sin esquema completo; aseguran que la aceleración de los contagios es meteórica Logico
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

En Edomex se duplican los pacientes intubados por covidEl repunte pasó de 29 a 57 personas en los últimos 14 días, de acuerdo con el CEVECE. Y el gobierno Federal para variar trae otros datos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX: Cierran verificentros por covid-19; así se podrá obtener una constancia para circularLe informamos que los Centros de Verificación Vehicular operan con normalidad. El cierre sólo se realizó en las ventanillas de atención ciudadana para trámites de verificación, aquí puede consultar toda la información:
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

IMSS otorga más de 50,000 permisos por Covid-19 en una semanaEl Permiso Covid-19 es un trámite de incapacidad temporal que los derechohabientes del IMSS pueden solicitar en línea y en la aplicación IMSS Digital.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reportan grave a niño de cuatro años hospitalizado por Covid en SLPEl secretario de Salud de San Luis Potosí, Daniel Acosta, dio a conocer que un niño de cuatro años fue hospitalizado y se encuentra grave luego de dar positivo a Covid-19. Gatell y Alcocer tienen las manos manchadas de sangre 600 mil muertos y contando Qué raro. Los niños además de no necesitar la vacuna, no les afecta tanto el covid. Seguro lo hace para hacer quedar mal a la 4T. (Léase con sarcasmo). GobiernoMX asesino.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »