Metro Zócalo, Allende y Merced estarán cerradas hasta nuevo aviso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | ¡Tómalo en cuenta! Cierran hasta nuevo aviso Metro Zócalo, Allende y Merced

A partir de este lunes 6 de julio y hasta nuevo aviso, el Sistema de Transporte Colectivo Metro mantendrá cerradas las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2, así como Merced de la Línea 1. Lo anterior, tiene como finalidad disminuir el flujo y concentración de personas en la zona del Centro Histórico, como parte de las acciones para combatir la propagación de la contingencia sanitaria.

Otra recomendación es el uso del gel antibacterial durante el trayecto, luego de sujetarse de los pasamanos y estructuras metálicas, así como evitar durante este tiempo, llevarse las manos a la cara. El STC recordó la importancia de permanecer en silencio y evitar hablar, cantar, gritar o llamar por teléfono celular.Refirió que en caso de toser o estornudar, se debe cubrir la zona de la nariz y boca con el ángulo interno del codo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Zócalo, protestan por despido de pepenadores de Central de AbastoLos recicladores partieron en caravana desde varios puntos de la capital hacia el Zócalo para manifestar su rechazo que empresas privadas regulen este trabajo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Él es Pablo Ramírez, policía que ganó reto de lagartijas en el ZócaloEl Policía Segundo Pablo Ramírez no sólo brinda apoyo vial en la capital, sino que además es atleta paralímpico y representará a México en los Juegos Olímpicos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zócalo tendrá más áreas peatonalesEl Gobierno de la Ciudad de México alista peatonalizar una parte del Zócalo capitalino, de acuerdo con el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina. Explicó que se trata de un proyecto en el que se busca ganar espacio en algunos carriles: “Comenzamos con dos frentes: el lado sur y poniente del Zócalo y posteriormente analizaremos todo el perímetro”. La Secretaría de Obras y Servicios lanzó la licitación para los trabajos, que se establece, iniciarán el 2 de agosto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cierran estaciones del Metro en Centro Histórico este fin de semanaEl Sistema de Transporte Colectivo informa que permanecerán cerradas Zócalo, Allende e Isabel la Católica, para evitar concentración de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »