Chocan posturas en Morena por proceso interno

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En celebración virtual, morenistas dividen posturas; Mario Delgado reclama no tener miedo a encuesta abierta

, Alfonso Ramírez Cuéllar, advirtió que su partido renovará a su dirigencia mediante encuesta, pero rechazó, para evitar se infiltren priístas y panistas en la decisión que sólo toca a militantes morenistas.

“Tienen que ser los afiliados, los militantes, los que han sufrido en carne propia los esfuerzos de laLa semana pasada Morena emitió su convocatoria a proceso interno, pero la encuesta se realizará entre los empadronados, a pesar de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación señaló que el listado de militantes carece de certeza y desde fines de 2019 ordenó que se depurara, lo que no ha ocurrido.

Empero, en ese mitin el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado, reclamó ir a elección abierta para elegir dirigencia en Morena y no tener miedo. Aseveró que, si Morena demandó revocación de mandato, “si le damos todo el poder y la confianza al pueblo, hagámoslo también en nuestro partido. Creo que estamos a tiempo de hacerlo, es una recomendación que nos hizo el Presidente y para ya darle vuelta a esto y ponernos a organizar el 21”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena conmemora triunfo de AMLO con diferencias internas e incertidumbreCon diferencias al interior del partido, Morena hizo un evento virtual para conmemorar los dos años de la victoria electoral que les permitió llegar a la Presidencia y obtener mayoría en el Congreso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena no puede ser un partido de Estado.- CuéllarMás allá de lopezobrador_, PartidoMorenaMx es un partido en construcción que debe acordar entre sus corrientes y liderazgos cuál será su propia identidad, argumenta el líder nacional de ese instituto político, aramirezcuellar.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Travieso Arce hace encuesta política sobre Morena y gana'Buenas tardes mi raza. Viernes de encuestas: a dos Años del de triunfo de Morena ¿este 2021 volverías a votar por ellos? Vota y dale retuit. Consulta Traviesosky. ¡Ánimo no te amargues!', fue el tuit del expúgil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena busca crear cartilla de nutrición personalMorena propone crear cartilla de nutrición para combatir desnutrición y obesidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yeidckol buscó apropiarse de eslóganes de AMLO y MorenaA título personal, la exdirigenta se adjudicó en 2019 ocho denominaciones relacionadas con Morena y su movimiento; pendiente, el aval del IMPI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputado Jesús Pool Moo formaliza su salida de bancada de Morena.PT_Mex llegaría a tener 44 integrantes y estar de este modo sólo a dos del número suficiente para aspirar a presidir la mesa directiva de la Mx_Diputados para el próximo año legislativo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »