Metro de CdMx: madre e hija caen por escaleras eléctricas en Balbuena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Metro Balbuena, madre e hija caen por escaleras eléctricas

Una mujer y su hija cayeron por las escaleras eléctricas de la estación Balbuena, de la Línea 1 del Metro.

La mujer de 28 años y su hija fueron atendidas por personal de Seguridad y de Higiene del STC, quienes diagnosticaron a la mujer de 28 años con contusión y probable distensión en hombro derecho.Mientras que a la menor le realizaron curaciones raspones en la oreja izquierda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro CdMx: hombre muere arrollado por tren en estación ChabacanoPersonal del sistema de transportes se encuentra trabajando en la emergencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro CdMx: avanzan obras de remodelación en Línea 3El Metro CdMx informó que va el 50 por ciento de las obras de remodelación en Línea 3, del tramo de La Raza a Indios Verdes, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banxico, recesión y el MetroCienciaYPolítica | México esta entrando en una recesión económica, pero AMLO tiene otros datos; la columna de Luis Eugenio Todd 'Ésta sería la primera recesión por la que transitaría México desde 1995 y los expertos en finanzas pronostican que el Presidente se verá obligado a incrementar el gasto público' escribe Luis Eugenio Todd
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El séptimo arte se apodera de la estación Zapata del MetroVideosLaJornada Por el mismo boleto del metro, en la estación Zapata, puedes viajar al séptimo arte. Cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas, el cine se apodera del metro, entre las Líneas 3 y 12. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reanuda Metro servicio en Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La RazaCDMX | El Metro reanudó el servicio en las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La Raza de la Línea 3, luego de su cierre el fin de semana por obras de mantenimiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »