Reanuda Metro servicio en Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La Raza

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | El Metro reanudó el servicio en las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La Raza de la Línea 3, luego de su cierre el fin de semana por obras de mantenimiento.

Usuarios de la Línea 3 del Metro, que corre de Indios Verdes a Universidad, el 24 de mayo de 2019. Foto Alfredo Domínguez. El Sistema de Transporte Colectivo Metro reanudó el servicio en las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La Raza de la Línea 3, luego de su cierre el fin de semana por obras de mantenimiento.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que avanzó en 50 por ciento en los trabajos de mantenimiento en la zona de vías de la interestación Potrero -Deportivo 18 de marzo de la Línea 3 del Metro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apagón en Nueva York sume al metro y a Times Square en la oscuridadCerca de 42 mil usuarios se vieron afectados por el apagón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Metro Obrera, anciana se golpea la cabeza, tras cierre de puertasAl momento de que el vagón cerraba sus puertas, la mujer fue golpeada por éstas, lo que provocó que perdiera el control, cayera al piso y se golpeara la cabeza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Última Hora, Las Noticias de hoy - Grupo MilenioSigue las noticias de última hora y actualidad nacional e internacional: información, política, deportes, espectáculos, cultura, policía, moda, belleza y tecnología además de los últimos videos y fotos en Milenio. Tanto pedo que hacen, y luego para no matarse. Le sale más caro el caldo que las albóndigas......
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rommel Pacheco ganó Plata en el Mundial de Natación de GwangjuEl mexicano Rommel Pacheco logró la medalla de plata en la Final de trampolín de un metro en el Mundial de Natación de Gwangju 🥈🇲🇽 👍 Rommel_Pacheco 👍🏻💯🇲🇽🤗
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »