Mujer afrodescendiente podría interpretar al agente 007 en Bond 25

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lashana Lynch, la nueva agente 00? Esto es todo lo que sabemos

La próxima película de James Bond, la quinta y última que protagoniza Daniel Craig, podría introducir a un nuevo personaje que sería revolucionario en la saga del agente secreto y es que existe la posibilidad de que Lashana Lynch interprete en Bond 25 a una agente del MI6 que releva al personaje como nueva agente 007.

Tal y como explica el medio, el personaje de Lynch ostenta el famoso número, 007, en Bond 25, según se ve en la cinta:"Hay una escena fundamental al principio de la película en la que M dice 'Adelante, 007', y entonces Lashana entra".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Françoise Bettencourt, la escritora que heredó L'OréalElla es Françoise Bettencourt, la heredera de L'Oreal y la mujer más 'adinerada' del mundo Le hace falta que use un poco de sus productos. Creo que no debe usar un tratamiento capilar de su marca jajaa Estas son las perras que dictan que debemos estar delgadas, maquilladas, atractivas. Como si fuéramos objetos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a mujer que robó a bebé recién nacido en NLLa mujer que robó a un bebé del Hospital Centra, en Guadalupe, fue detenida y el menor fue encontrado en buen estado de salud. Dejen de taparle los pinches ojos a estas personas de mierda , EXHÍBANLOS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »