El séptimo arte se apodera de la estación Zapata del Metro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Por el mismo boleto del metro, en la estación Zapata, puedes viajar al séptimo arte. Cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas, el cine se apodera del metro, entre las Líneas 3 y 12. Más información:

Claudia Oviedo está a cargo del proyecto de cine, que surgió en el área de cultura del Sistema de Transporte Colectivo en 2017 con el propósito de ofrecer una alternativa cultural a los pasajeros., dice que además de la programación diaria, tienen festivales en distintos horarios, lo que ha hecho que la respuesta del público sea positiva.

Diariamente se proyecta una película de 16 a 18 horas. “Trabajamos con Procine, Ambulante, Filmoteca UNAM y DocsMX, entre otros. Cada institución nos ayuda a hacer la curaduría. Ellos saben qué se puede proyectar. No ponemos cintas con temática sexual, política ni religiosa”, explica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rommel Pacheco ganó Plata en el Mundial de Natación de GwangjuEl mexicano Rommel Pacheco logró la medalla de plata en la Final de trampolín de un metro en el Mundial de Natación de Gwangju 🥈🇲🇽 👍 Rommel_Pacheco 👍🏻💯🇲🇽🤗
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aleñá cedió el dorsal '21' a De Jong en el Barcelona¿Qué dorsal usará DeJongFrenkie21 con el FCBarcelona_es? 🤔 Aquí 👇 la respuesta 🔵🔴
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aquí puedes checar el tipo de cambio para este 16/07/2019En la Ciudad de México, entre Calzada de Guadalupe y calle Euzkadi, el litro de Magna se vende en 20.59 pesos, y el de Premium, en 21.65.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banxico, recesión y el MetroCienciaYPolítica | México esta entrando en una recesión económica, pero AMLO tiene otros datos; la columna de Luis Eugenio Todd 'Ésta sería la primera recesión por la que transitaría México desde 1995 y los expertos en finanzas pronostican que el Presidente se verá obligado a incrementar el gasto público' escribe Luis Eugenio Todd
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Soldado volador, Franky Zapata, destaca en desfile de Francia (VIDEO)Franky Zapata, el soldado volador, fue la sensación durante el festejo por el Día de la Bastilla que encabezó el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dólar interbancario abre la semana por debajo de los 19 pesosEn la Ciudad de México, sobre Anillo Periférico, casi esquina con Manuel Dublán, el litro de Magna se vende en 20.59, y el de Premium, en 21.59.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »