Metallica responde a hater de Joseph Quinn tocando “Master of Puppets” en ‘Stranger Things 4’ - Noticias de series - SensaCine.com.mx

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo fan es bienvenido a la familia Metallica ❤️

que llegaron a su familia por medio de la serie de Netflix.y a Quinn por el homenaje que le hicieron a una de las canciones más importantes en los casi 40 años de la banda."Master of Puppets" fue escrita cuando el vocalista James Hetfield, ahora lidiando contra la depresión, hizo lo propio con las adicciones.

El mensaje fue tan emocionante que los trve metal y los chicos tuvieron algunos encontronazos en Tik Toksiempre ha estado en el siguiente nivel, por lo que nos honra que hayan construido toda una escena alrededor de nuestra canción. Quedamos impresionados de ver el resultado final. Está súper bien hecha al grado de que cualquiera adivinó el tema al escuchar los primeros acordes en el avanceLamentablemente todos conocemos el estereotipo del metalero juvenil o trves, y ellos empezaron a molestar a toda la gente que conoció a los reyes del thrash metal por la serie.

. Si les gustó 'Master of Puppets' es una oportunidad para que descubran el resto del catálogo y se enganchen con nosotros. Para su información, aquí todos caben, todos compartimos el mismo sentimiento por la música". K-A-B-O-O-M. Le ponemos los lentes a Metalllica. Los merecen hoy siempre, sin importar el año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metallica reacciona a a Master of Puppets en Stranger ThingsPor medio de redes sociales, la banda de trash metal Metallica reaccionó a la aparición de Master of Puppets en Stranger Things.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Robert Trujillo de Metallica presume que su hijo tocó ‘Master of Puppets’ en ‘Stranger Things’¿Ya lo sabías? El bajista de Metallica Robert Trujillo reveló que su hijo colaboró en la ejecución de ‘Master of Puppets’
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Por qué 'Master of Puppets', de Metallica, está detrás de la oscura historia de 'Stranger Things 4' y Vecna'Master of Puppets', de Metallica, no fue elegida al azar en 'Stranger Things 4'. La seria y su villano, Vecna, se inspiran en una historia real que involucra a la famosa banda de Heavy Metal.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Iron Maiden reacciona a meme de ‘Stranger Things 4’Además de Metallica, Iron Maiden fue inspiración para la creación del personaje de Eddie Munson en 'Stranger Things 4', y los ingleses ya reaccionaron a la actuación del actor Joseph Quinn.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

El integrante de Metallica que ayudó a Joseph Quinn a tocar la guitarra en ‘Stranger Things’Metallica siempre estuvo comprometido con 'Stranger Things' y al enterarse de que Joseph Quinn iba a realizar una escena tocando 'Master of Puppets', el hijo de uno de los integrantes entró al quite c
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

'Stranger Things': Joseph Quinn apareció en 'Game of Thrones' pero tuvo un papel sin importanciaJoseph Quinn es uno de los actores que, después de la cuarta temporada de 'Stranger Things', está en las tendencias de búsqueda en internet.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »