17 años de lista de espera para el GMC Hummer EV

  • 📰 soloautos
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Parece que nos estamos acostumbrando a largas esperas para un auto nuevo, aunque el peculiar GMCmexico HummerEV se voló la barda... Con el ritmo de producción actual (que debería mejorar) la lista de espera es de 17 AÑOS!!!! EN SERIO! Descubre MÁS

Al ritmo de producción actual, tendrías que esperar casi 20 años para recibir tu GMC Hummer EV debido a la altísima demanda.Hummer EV, el masivo eléctrico de GM que está sufriendo la gota gorda para poder surtir la demanda que ellos mismos han provocado.

Sin embargo, las condiciones de producción de la marca están siendo considerablemente lentas. Mientras que Ford anunció que aumentaría su producción a 150 mil unidades en 2023 para cumplir con la demanda de 200 mil unidades, algo así como 410 autos diarios, de acuerdo con Carbuzz, GMC apenas produce 12 unidades por día.

GMC Hummer EV tiene, hasta el momento, 77 mil unidades pre-ordenadas por lo que a este ritmo se necesitarían 17 años para cumplir tal demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren 17 carpetas de investigación por abuso sexual contra profesor de kínder de Ecatepec; hay 4 casos confirmadosExisten al menos 17 carpetas de investigación por abuso sexual en contra de Carlos, el profesor que daba clases de música en un kinder en Ecatepec, Edomex. Al momento, la fiscalía local ha confirmado cuatro casos. Y la pinche autoridad, una carpeta bastaba,UNA Y si lo colgamos al HDSPM.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Casa de 'Alito' Moreno tiene 17 propietarios; Clero pide evaluar estrategia anticrimen y más | Titulares Nacionales 06/07/2022Los más de 100 mil homicidios indican que la política de seguridad no está dando resultados, afirma la presidenta de la Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de México, destaca El Universal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Quiere ir a Qatar: el jugador que se candidatea para estar con la Selección Mexicana en el MundialEl Tata Martino no tiene ni un boceto de la lista para la Copa del Mundo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Morrison Palma, la exjoya del América que buscará trascender en Costa RIcaMorrison Palma fue de los jugadores más destacados de América en Sub 20... La falta de oportunidades en primera lo han llevado a emigrar a Costa Rica. La historia 👇 Pues tiene q buscarle ya que en México el inútil de Sbanos se va a encargar de que no juegue , bien por el por buscar por otros lados y tomar ritmo
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Llantos, pataleos y largas filas, así la vacunación antiCovid de los niños en LeónLa jornada de vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a11 años de edad en León llevó a cabo con una muy buena afluencia de personas
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »