Metallica reacciona a a Master of Puppets en Stranger Things

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es un honor increíble': Metallica reacciona a cameo en 'StrangerThings'

Metallica regresó a los primeros lugares en las listas de popularidad en plataformas de streaming, esto luego de aparecer con el emblemático tema 'Master of Puppets' en el final de la temporada 4 de la serie de Netflix Stranger Things.Por medio de redes sociales, fue la misma banda de trash metal la que reaccionó a la aparición de su tema como parte de la serie fenómeno en streaming.

'Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa', concluyeron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Trujillo de Metallica presume que su hijo tocó ‘Master of Puppets’ en ‘Stranger Things’¿Ya lo sabías? El bajista de Metallica Robert Trujillo reveló que su hijo colaboró en la ejecución de ‘Master of Puppets’
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Strange Things 4: Metallica reacciona a la escena de Master of Puppets | Tomatazos'Es un honor ser parte del viaje de Eddie', la banda Metallica reacciona al final de temporada de StrangerThings 🤟🏽 🔗les pareció la escena de Master of Puppets?
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Stanger Things regresa “Master of Puppets”, de Metallica, a listas de éxitosDespués de posicionar el tema de Kate Bush en las listas de éxito por sonar en uno de los episodios, Stranger Thing coloca 'Master of Puppet', de Metallica, tras el desenlace de la cuarta temporada de la serie.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Master of Puppets' entra al Top de Spotify gracias a Eddie Munson de 'Stranger Things 4'La famosa serie de Netflix hizo que Metallica regresara a las listas top de Spotify.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Stranger Things 4': Metallica es fan de la serie desde antes que Eddie Munson tocara Master of PuppetsMetallica, al igual que nosotros, es fanática de 'Stranger Things'. La banda de thrash metal ha tocado en todos los continentes del mundo y, además, suena en el Upside Down desde las primeras temporad
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

realme GT 2 Explorer Master: primeras imágenes oficiales del nuevo flagship con Snapdragon 8+ Gen 1 que llegará el 12 de juliorealme ha compartido las primeras imágenes del realme GT 2 Explorer Master, su nuevo flagship para la segunda mitad del año. Este llegará como una...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »