Messi es un imán comercial: ocho nuevos patrocinios para el PSG en cinco meses

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Messi, un imán comercial📜💸

. En el campo, sus estadísticas rubrican de momento 6 goles y 5 asistencias en 16 partidos. Entretanto, su figura es: ha atraído ocho nuevos patrocinios y contribuido a renovar algunos emblemáticos.

Las finanzas del París Saint-Germain ya degustan los frutos de la estancia de Leo, quien llegó a la capital francesa tras pasar una vida en el Barcelona. A sus 34 años, el séptuple ganador del Balón de Oro se mantiene como. Los 80 millones de euros por curso que cuesta el argentino se dan prácticamente por10 % respecto a 2020

", indica Marc Armstrong, director de patrocinios del PSG desde 2018. Desde que un fondo de Qatar compró la entidad en 2011, el crecimiento medio anual de la entidad ha superado ligeramente el 20 %., constata que, además del tirón de la leyenda argentina, también atrae la política de contrataciones parisinas.

. Nuestra política de contrataciones, con Donnarumma, Hakimi, la permanencia de Mbappé", constata. El PSG no ha escatimado en esfuerzos. Se ha gastado algo más de 1.400 millones de euros en fichajes desde que asumió la dirección qatarí hace una década.se enfoca más en los ingresos comercialesEn el último año disponible, el de 2020, fueron cerca de 235 millones de euros, que representaban el 54 % de los ingresos totales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi: impacto económico y mediático en el PSGLionel Messi llegó en el verano del 2021 al PSG y ha causado un duro impacto mediático en el cuadro francés; en lo deportivo no ha terminado de rendir.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

PSG pide a la Selección Argentina que no-convoque a MessiPSG no quiere que Lionel Messi sea convocado en la siguiente Fecha FIFA por Argentina, ya que desean que el jugador se recupere al 100.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El PSG aprieta a Mbappé y le ofrece una renovación de corta duraciónPasan los días y aumenta la presión sobre Kylian Mbappé. El delantero francés es agente libre desde el pasado 1 de enero y ya ha declarado que su sueño es jugar en el Real Madrid, ¡Ay, yaaaa! 🙄🙄🙄🙄🙄 Que el PSG ya lo libere y se vaya a Madrid a echar a perder su carrera como suele pasar ¡Hola edenhazard!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jugador brasileño recuerda un momento de furia de MessiPrevio al partido entre el PSG y el Brest, Guilherme Siqueira recordó una anécdota de su paso por el Atleti y un enfrentamiento ante el argentino que jugaba en el Barcelona. No hay algo más importante que informar en el mundo del deporte?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Keylor es baja de última hora en PSG tras dar positivo por Covid-19El tico se une a la larga lista de casos que ha tenido el conjunto francés luego del receso de fin y principio de año
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Keylor Navas causa baja del PSG tras dar positivo a COVID-19El PSG anunció que el portero costarricense fue puesto en aislamiento tras contagiarse de coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »