PSG pide a la Selección Argentina que no-convoque a Messi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PSG pidió a Argentina que no convoque a Messi en la siguiente Fecha FIFA

Lionel Messi recién se recuperó del covid-19 y la intención del PSG es que su jugador pueda entrenar y recuperarse al 100 por ciento en lo físico, por lo que ha pedido a la Selección de Argentina que no lo convoque en la siguiente Fecha FIFA.Messi no estará disponible ante Brest en la próxima fecha de la Liga Francesa, pues trabaja para estar bien, luego de su aislamiento por el contagio.

La directiva del PSG envió un mensaje a AFA para pedir si es posible que Messi no sea convocado del 24 de enero al 2 de febrero, tomando en cuenta que la Albiceleste ya tiene su pase al Mundial de Qatar.En el conjunto parisino no quieren que Messi esté viajando, y mejor aproveche los días para ponerse bien físicamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar y Messi se quedan sin eliminatorias, ¿por culpa del PSG?En febrero los parisinos enfrentarán al Real Madrid en la Champions League y Pochettino quiere equipo completo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

PSG cancela gira de invierno en Qatar por aumento de Covid en el mundoEl PSG pospuso su gira por Qatar debido a que los casos de COVID19 continúan aumentando. El club debía realizar un campo de entrenamiento de tres días entre el 16 y el 18 de enero, seguido de un partido contra un equipo local el 19 de enero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Paul Pogba con destino al PSG en verano? - FOX Sports¿INTERÉS MUTUO?🤔🇫🇷 CentralFOX Paul Pogba sigue sin renovar con Manchester United y su destino podría ser en Francia
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Lionel Messi revela que se le complicó el COVID-19El atacante del PSG se contagió en Argentina durante las fiestas decembrinas con la familia. y eso que es un atleta de alto rendimiento... a cuidarse
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ricardo Monreal: Senado debe eliminar barreras a la inclusión de personas con discapacidadEl senador sostuvo que es necesario “reconocer que la discapacidad es parte de la diversidad que nos permitirá romper estigmas y aceptar las diferencias, como parte de la normalidad” Aplica la intelectual? El peje es presidente: qué más quiere Monreal?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »