Keylor Navas causa baja del PSG tras dar positivo a COVID-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Uno más a la lista! PSG informa que Keylor Navas dio positivo a covid19

El arquero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas dio positivo a COVID-19 este sábado y será baja para el partido en casa ante el Brest correspondiente a la Jornada 21 de la Ligue 1, según anunció el club francés.Navas 'fue puesto en aislamiento y sometido al protocolo sanitario adaptado. Lucas Lavallée le sustituye en la convocatoria para el partido ante el Brest', indicó el PSG en un comunicado.

El líder del campeonato galo podrá contar con el meta español Sergio Rico y con el italiano Gianluigi Donnarumma.Cabe destacar que ll positivo del arquero tico se une a la larga nómina de compañeros de equipo que han padecido el coronavirus las últimas semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benzema confía en el Real Madrid ante el PSG: 'No hay miedo'Pese a que el francés aseguró que le hubiera gustado tener otro rival en los Octavos de Final de la Champions League, dejó claro que irán a París por el triunfo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi: impacto económico y mediático en el PSGLionel Messi llegó en el verano del 2021 al PSG y ha causado un duro impacto mediático en el cuadro francés; en lo deportivo no ha terminado de rendir.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El PSG aprieta a Mbappé y le ofrece una renovación de corta duraciónPasan los días y aumenta la presión sobre Kylian Mbappé. El delantero francés es agente libre desde el pasado 1 de enero y ya ha declarado que su sueño es jugar en el Real Madrid, ¡Ay, yaaaa! 🙄🙄🙄🙄🙄 Que el PSG ya lo libere y se vaya a Madrid a echar a perder su carrera como suele pasar ¡Hola edenhazard!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

PSG pide a la Selección Argentina que no-convoque a MessiPSG no quiere que Lionel Messi sea convocado en la siguiente Fecha FIFA por Argentina, ya que desean que el jugador se recupere al 100.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Neymar y Messi se quedan sin eliminatorias, ¿por culpa del PSG?En febrero los parisinos enfrentarán al Real Madrid en la Champions League y Pochettino quiere equipo completo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »