Messi confirmó que su recuperación del COVID le lleva más de lo esperado

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la Pulga aseguró que se está entrenando para ponerse al 100% y que está 'muchas ganas de volver a la cancha'.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la Pulga aseguró que se está entrenando para ponerse al 100% y que está"muchas ganas de volver a la cancha".

La Pulga volvió con retraso desde la Argentina, donde estuvo aislado a fin de año por haber contraído el virus. Tras resultar negativo, regresó a París, le realizaron estudios médicos y desde entonces, se entrena en forma diferenciada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que fiasco ha sido para el PSG

This is where LIONEL MESSI grew up: LA BAJADA

Ya le gustó cobrar sin trabajar, tal como sus Balones de Oro...quiere todo regalado. Pecho frío al fin

Ya es Veterano, no tiene 20 años.

Y eso que dio 'negativo' al último examen de covid, pero no dicen que esta guardando cuarentena.

😳😳😳😳😳

La beca de Messi en París

Tanta hormona jajajajajajajaa alexfer_twit

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi tras superar el COVID-19: 'Me llevó más tiempo del que pensaba'El crack del PSG publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño que recibió tras dar positivo al coronavirus. se vienen los pretextolovers:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi revela que se le complicó el COVID-19El atacante del PSG se contagió en Argentina durante las fiestas decembrinas con la familia. y eso que es un atleta de alto rendimiento... a cuidarse
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La CDMX pacta con escuelas particulares que no pidan prueba de COVID a empleadosLa jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que 40% de quienes buscan pruebas gratuitas en los kioscos de la capital lo hace porque así se le solicita en su empleo para poder ausentarse. Claudiashein Claudiashein Claudiashein
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Alcaldías no lucran con pruebas COVID', responden Taboada y Tabe a López-Gatell'No es correcto poner en venta un producto que es de utilidad social', señaló López-Gatell sobre las pruebas COVID en Benito Juárez y Miguel Hidalgo; 'alcaldías no lucran', responden STaboadaMx mauriciotabe mauriciotabe STaboadaMx Y aunque lucraran, hay gente que no necesita o no puede ir a formarse desde una noche antes para tener todo gratis. La salud y el cuidar de los tuyos no es para aplazarse ni para amarrarse el cinturón. En otras cosas si gastan (alcohol, artículos innecesarios,etc) y en esto no? mauriciotabe STaboadaMx MauricioTabeMiserable TaboadaMiserable 🤮 PanistasMiserables 🤮
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Saturan al IMSS por pruebas Covid; pagan más de $3 mil con privadosPoblación busca insumos en laboratorios, hospitales privados y hasta en internet ante alza de contagios y largas filas en sedes del gobierno; pagan más de 3 mil pesos por test Che gente loca! Psicosis social.. Pinché gente que sigue sin entender que les valió y se fueron a sus fiestecitas de diciembre, que creen q los trabajadores del sector salud no se cansan o que ¿Más de 3mil? 🤣🤣 Que endejos!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »