Saturan al IMSS por pruebas Covid; pagan más de $3 mil con privados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Saturan al IMSS por pruebas Covid; pagan más de $3 mil con privados

El alza de casos de coronavirus y las largas filas en centros de salud, clínicas del IMSS, plazas comerciales y kioscos Covid para realizar pruebas diagnósticas han motivado a la población a buscar estos insumos en laboratorios, hospitales privados, farmacias y hasta en redes sociales.

Los mexicanos también han recurrido a farmacias para saber si son positivos a Covid-19. En marcas como Farmacias San Pablo, Similares y Farmacias del Ahorro se ofertan pruebas de antígenos por entre 330 y 340 pesos en promedio, mientras que en Farmacias Guadalajara el costo es de 450 pesos. “La gente se forma hasta tres horas , el tiempo es menor que en los kioscos y no madrugan, pero aún así deben esperar y pagar”, relató una trabajadora de una farmacia ubicada en Calzada de los Misterios.

Otro usuario de la red social señaló que cuenta con pruebas de hisopo: la caja con cinco vale mil 600 pesos; tiene tests de “saliva” y la caja con cinco tiene un costo de mil 400 pesos, y también ofrece pruebas de “sangre”, cuya caja con cinco cuesta mil 500 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Par qué se hacen pruebas digo?

¿Ahora si verdad? Que les de alojamiento y comparta sus médicos personales al que hicieron caso, también contagiado por cierto, y que agoniza en Palacio Nacional.

Asqueroso sistema, cero control, el personal no está bien informado Tu_IMSS Saber_IMSS imssdigital depenaajena

ale97124471 Le hicieron caso al kkas con el vaporud y no funcionó 🤣🤣🤣🤣

Son como los revendedores, mal por la gente que los paga, fomentan a esos parasitos acaparadores. Disfrutas de estas noticias verdad, chayoteros?

¿Más de 3mil? 🤣🤣 Que endejos!!

Pinché gente que sigue sin entender que les valió y se fueron a sus fiestecitas de diciembre, que creen q los trabajadores del sector salud no se cansan o que

Che gente loca! Psicosis social..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#IMSS facilita incapacidad por #COVID en línea sin presentar prueba positiva #EnPunto, esta nocheEste fin de semana el telescopio espacial James Webb terminó de desplegarse con éxito en el espacio; es un telescopio mucho más poderoso que el Hubble EnPunto con DeniseMaerker DeniseMaerker DeniseMaerker 😎😎😎 DeniseMaerker Será que encontrarán algo? Masa de oscuridad? Será impresionante! Bueno ya de por sí impresiona esta nota. Gracias apreciable Denise! Se te quiere mucho!!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¿Cómo puedes tramitar en línea la incapacidad del IMSS por Covid?La duración de este permiso es de hasta por 7 días para derechohabientes con síntomas y de 5 días para las personas asintomáticas Su en sí video para ver si funciona o no su plataforma Aaa no mames Tu_IMSS si nunca sirve nada de lo que hacen,se parecen al SATMX Hoy , más que nunca; Tu_IMSS = Importa Madres Su Salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incapacidad del IMSS por COVID: cómo tramitarla en línea y cuántos días te correspondenAhora puedes tramitar en línea tu incapacidad el Tu_IMSS por COVID. Las personas que tienen síntomas tienen derecho a un permiso de siete días de ausencia laboral, informó el instituto. Tu_IMSS dickjonhson Tu_IMSS Mentira...hoy quise realizar el trámite y solo te dan recomendaciones, es mentira!!! Mentira..mentira ..mentira. puro pedo. Igual que toda esta administración de mierda!! Tu_IMSS DominadeDoc vidaaa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Permiso Covid 3.0: Cómo tramitar incapacidad en línea ante IMSSEl director del IMSS, Zoé Robledo, informó que relanzarán el Permiso Covid con el fin de tramitar incapacidades en caso de contraer la enfermedad. Eso es mentira eso no se puede hacer tienes que ir a fuerza a la clínica A FALTA DE PRUEBAS RÁPIDAS Y BARATAS , URGE LA APROBACIÓN PARA LAS QUE DETECTAN EL COVID-19 VIA RECTAL ENTONCES DE ORIGEN CHINO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS relanza el Permiso Covid 3.0 para solicitar incapacidad en línea; así se tramitaAnte el reciente el riesgo que significa la variante Ómicron y el aumento de contagios de coronavirus, el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, anunció el relanzamiento del Permiso Covid 3.0. Y este permiso lo irán a aceptar los 'patrones'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Incapacidad IMSS por Covid-19 cómo tramitarla en líneaYa no tendrás que esperar en largas filas por tu incapacidad 👫👫👫 Yo tengo otros datos Ya veo a miles diciendo que tienen covid sin tenerlo, y todo por no trabajar, esa es la diferencia entre Japón y Alemania devastados en una guerra y México país de conformistas como los quiere López. Y yo el año pasado pelandomela y ni me la dieron HIJOS DE PUTA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »