Mercadona usará reconocimiento facial para identificar a delincuentes

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mercadona comienza a usar un sistema de reconocimiento facial para identificar a delincuentes

. Con este se espera poder identificar a personas que tengan una medida cautelar en firme.

"Hemos instalado un sistema de detección anticipada en las cámaras de acceso a nuestras tiendas", explican desde la empresa dirigida por Juan Roig. Este sirve para detectar"única y exclusivamente, la entrada de personas con sentencias firmes y medida cautelar de orden de alejamiento en vigor contra Mercadona o contra alguno de sus trabajadoras o trabajadores".

. Si la identificación es positiva, se avisará automáticamente a los cuerpos de seguridad para que hagan cumplir la medida. Estos datos no serán guardardos de forma permanente. La inclusión de este sistema espera ayudar a la empresa a mejorar la seguridad en sus tiendas. Un hecho que será así, como especifica la compañía, tanto para la propia empresa como para los empleados de la misma.El proyecto es posible gracias a la tecnología de reconocimiento facial de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veo mucho riesgo en visita de AMLO a Trump por T-MEC: Ildefonso GuajardoEl exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que Trump usará la visita para ayudarse en su proceso electoral; añadió que la decisión de México de apoyar el libre comercio es “buena señal para los mercados”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nueva amenaza contra García Harfuch es lanzadaLa advertencia comenzó a difundirse en redes sociales, donde los delincuentes advierten que “no van a quitar el dedo del renglón”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprende a leer las etiquetas de tus productos cosméticos. Tu piel lo va a agradecer...Es MUY importante analizar qué componentes le aplicas a tu piel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »