Elon Musk promete nuevas funciones y fechas para el Autopilot de Tesla

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

Elon Musk vuelve a prometer nuevas fechas para «mejoras significativas» del Autopilot de Tesla

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, definitivamente, no tiene la mejor reputación a la hora de dar fechas para la llegada de cambios importantes en elDurante años ha prometido la llegada de conducción autónoma total o mejoras significativas en funciones y características de los sistemas de asistencia de conducción, pero estos siguen sufriendo atrasos. Algunos expertos consideran que la posibilidad que un coche se pueda conducir solo no llegará en décadas, inclusive.

Ahora Musk asegura que"un gran número de funciones nuevas llegarán en dos a cuatro meses" como parte de la reescritura completa del código delGoing well. Team is kicking ass & it’s an honor to work with them. Pretty much everything had to be rewritten, including our labeling software, so that it’s fundamentally “3D” at every step from training through inference.A lot of functionality will happen all at once when we transition to the new software stack.

Mucha de las nuevas funcionalidades llegarán al mismo tiempo una vez que hayamos hecho la transición al nuevo código. Lo más probable es que hagamos el lanzamiento en dos a cuatro meses. El etiquetado en tres dimensiones es fundamental para marcar sucesos a los cuales el coche debe de reaccionar mientras está haciendo la conducción autónoma. Es especialmente importante dentro de ciudad.y también se refirió al etiquetado en tres dimensiones como uno de los aspectos más importantes a resolver para poder ofrecer más funcionalidades.que viene en los Tesla desde mayo del año pasado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El email de Elon Musk a sus empleados dispara las acciones de TeslaElon Musk manda un email interno a sus empleados en el que se muestra positivo frente a los resultados del segundo trimestre y sus acciones se disparan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El email de Elon Musk a sus empleados dispara las acciones de TeslaElon Musk manda un email interno a sus empleados en el que se muestra positivo frente a los resultados del segundo trimestre y sus acciones se disparan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La casa del actor, libre de Covid-19👵🏼👴🏼 La Casa del Actor, hogar de artistas de la tercera edad, se ha mantenido libre de contagios de Covid-19, gracias a estrictos protocolos; sin embargo, los abuelitos añoran salir
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WhatsApp. Cómo activar y descargar los stickers animadosAquí te decimos cómo puedes utilizar los stickers animados de WhatsApp, además de las nuevas funciones de la app.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tesla confirma el descuento de 1.000€ al Model 3 para el plan MOVES 2020Tesla confirma que ofrecerá 1000€ de descuento adicionales en la compra del Tesla Model 3 para que pueda entrar en las ayudas del Plan MOVES 2020.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »