Este jueves 2 de julio no circulan autos con engomado verde

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El programa HoyNoCircula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados., los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A un año de la Guardia Nacional en México crece la violenciaNada que celebrar: Hoy se cumple el primer año del despliegue de la GN_MEXICO_, fuerza de seguridad creada para pacificar el país, sin embargo los niveles de violencia siguen en ascenso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: México: Coca-Cola en la sangreOpinión de Víctor M. Toledo | México: Coca-Cola en la sangre El mayor reto es el diseñar y poner en práctica una política alimentaria que logre liberar toda la cadena de alimentos hoy en buena parte dominada por grandes compañías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Volcadura genera caos vial en la carretera México-PueblaDebido al incidente se realizó la reducción de carriles en ambos sentidos de la carretera México-Puebla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México en la resbaladilla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tomás Zerón, ex titular de la AIC, huyó de México: Gertz ManeroEl ex funcionario está señalado por su presunta responsabilidad en la alteración y ocultamiento de pruebas en el caso Ayotzinapa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO asegura que México ha enfrentado bien la pandemia de coronavirusLópez Obrador manifestó sus predicciones sobre la pandemia y llamó a la población a mantener el optimismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »