Me sumo al paro del 9 de marzo; no cuenten conmigo: Aristegui

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su noticiario de este viernes, la periodista Carmen Aristegui anunció que se sumará al paro nacional del 9 de marzo, en congruencia con su mensaje de poner un alto a la violencia contra las mujeres en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y LAS MUJERES DE CIUDAD JUAREZ? LES 'VALIÓ' MADRE

TAL VEZ QUIERAS 'OTRO ENRIQUE PEÑA NIETO..!!!! CARMEN..!!!! QUE TE DEMANDE Y PIERDAS NUEVAMENTE TU TRABAJO.!!!!! PARECE QUE LO EXTRAÑAS.!!!!!

Otra manifestación contrasfondo féminazi.....por qué no protestan donde dice el meme...frente a los tables frente a las casas donde prostituyen mujeres..en un concierto de reggaeton donde denigran a la mujer

ChayoterA

La violencia va seguir hasta que no pongan un castigo a los violadores y secuestradores que ya sea cárcel directo de por vida o cadena perpetua.pero aquí no se hace eso.

no mames

Pos bueno pero no veo el como ayudé el paro a que la delincuencia no mate a más gente eso esta en la EDUCACIÓN y esa se recibe desde casa eduquen a sus hijos e hijas hoy para que no sean la delincuencia de mañana

En la Nomenclatura de 'feminicidio', se generaliza todo. Mejor sería que se denomine la fechoría por su tipificación jurídica y que el castigo sea ejemplar ante la comprobación judicial ya que se pueden esconder delitos mayores Primario tipificado, al subgrupo feminicidio.

No Aristegui!!!!!!! Porque? El país se caerá!!!!! Jaja es el sarcasmo ,como si fueras indispensable.

Me uno al paro el nueve nadie se mueve y por ende no escucharé el programa, ni tampoco veré noticias de la plataforma, imagino que muchos harán lo mismo!

Gracias, unidas es mejor!!

Va a ver camas separadas en mi casa

Cuidado porque López le puede dar 'instrucciones' de que mejor no se sume... :-(

equivocada estás tú cómplice de los que te sometieron olvidaste el veto de anteriores gobiernos la manipulación hacia ti te ordenaron silencio gracias al nuestro presidente resurgiste Sufres síndrome de Estocolmo secuestraron tu voz tu mente y hasta tu cordura y ahora los amas

aristeguicnn eres una excelente reportera y no lectora de notas como otros, siempre congruente, lo deseable que así fuera la esposa de lopezobrador_

No estoy de acuerdo contigo siento que este paro no es para nada bueno, aunque digan que es para poner alto a la violencia .

Ahora resulta, vas con tus nuevos patrones panistas

No creo que sirva de mucho...... Carmen.

Y cuando hemos contado contigo? Desde que te amas con la Dresser valió madre tu periodismo... ya no es serio y valioso, paso hacer chismoso y tendencioso.

Que triste por ti Carmen

Hace tiempo que no se cuenta con Chayisteri, defensora de los conservadores.

Con que faltes a tu trabajo no se van acabar los feminicidios no sean tonta, lo que hace falta es promover una ley que aplique pena de muerte a quienes cometan delitos contra la mujer, no andar pintando paredes en palacio nacional

Ridicula

Será oportunista?

Ese día sin mujeres, la historia hablará, nadie es indispensable. Gracias grupos derechistas de hombres por manipularlas. La mayoría no piensan, se dejan llevar como ovejas por los perros pastores. Ojalá las mujeres se den cuenta de ello. Mensaje duro pero necesario.

Pues para mi ese paro no arregla nada mientras el presidente siga con su postura de ser endeble de no lastimar a nadie no veo como puedan arreglarlo ,el presidente nesecita renunciar si no tiene los suficientes para sacar al país

En serio

perfectooooo

Ni quien se vaya a dar cuenta.

Yo no apoyaré. Esto es falta de educación, valores en familia, y me quitaré no estorbare como menciono la mujer. Suerte. Saludos.

Yo no apoyaré.

Querida y admirada Carmen, es un hecho que hace tiempo no contábamos contigo.

Que pena en verdad que pena; siempre pensé que era la periodista más honesta. Quizá la honestidad se fue desde que se fue a trabajar a CNNEE .

Chayotera, porque hasta ahora te manifiestas? Porque en sexenios pasados no alzaste la voz

Dime con quien andas...

A Carmen Aristegui ya se le olvidó, que fue Felipe Calderón quien la censuró, por evidenciar el alcoholismo de éste. Y ahora anda muy de la mano, con el y Zavala. Habrase visto.....

👏🏼👏🏼👏🏼💓

Lo no visto Chairos vs Chairos 🧐

Así se sumarán para pedirle a Dios q sane nuestro País de la violencia ,porq no convocan a una oración masiva

Que lastima !

No pos wow, ojalá que ese día se lleve a Denisse a darse una vuelta allá por la merced.

Desde hace un tiempo tú no cuentas conmigo

A lo mejor el trabajo de las que falten no es importante. Por eso pueden hacerlo.

Hay muchas personas que se unirán al paro, pero de antemano muchos desgraciadamente necesitan trabajar para sobrevivir, como la señora Carmen es dueña de su espacio puede faltar, pero muchas mujeres necesitan trabajar, y es decisión de cada quien no del presidente

Lo escucho y no lo creo. En fin bienvenida de regreso a las causas comunes, al lado de la razón, a la zona de decir las verdades, de no ser comparsa de esta 4ta. Tranza-formación.

Como TODA CHAYOTERA TAMBIEN SE LE ACABO EL GUESO QUE MORDIA

Las que no quieran trabajar que no lo hagan. Lo que sí, que ojalá no se dejaran llevar como borregos. Antes de protestar, deben preguntarse ¿En qué beneficia esta acción? ¿Puedo hacer algo mejor concreto que cambie mi entorno?

Ingenua si ya no contamos contigo desde hace mucho

No se si sea verídico este comunicado. ¿Pero qué van hacer si no van a trabajar? ¿Se van a quedar encerraditas en sus casas?

Las mujeres supongo que estaban preocupadas por si estaba de acuerdo. No mames. ElCacas

Cómo has cambiado Carmen , te estás convirtiendo en otra dama didi

Nada más hay violencia hacia las mujeres? Es decir, que sigan matando a varones mientras que a las mujeres no?

🤦‍♂️que lastima señorita!!

Pensé que Usted era más madura...

Ya ni modo, otro día en que no tendré el gusto de escuchar su programa.

Carmen, no nos decepciones a las y los mexicanos que. Reímos en ti. Ayúdanos a visibilizar tanta violencia que vivimos, pero de forma objetiva y con la verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me sumo al paro del 9 de marzo; no cuenten conmigo: Aristegui | VideoEn su noticiario de este viernes, la periodista Carmen Aristegui anunció que se sumará al paro nacional del 9 de marzo, en congruencia con su mensaje de poner un alto a la violencia contra las mujeres en el país. Es innegable que el Paro es y será aprovechado por la misógina ultraDerecha mexicana, no me da la gana que me utilicen. No veo aún ni gún beneficio para las mexicanas en esto, quizá alguno muy marginal. Muy probablemente no participaré. Ojalá sirva de algo Ni conmigo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

#UnDíaSinMujeres: Colectivos y universidades convocan a paro nacionalAnte el aumento de la violencia de género en México, diversos colectivos feministas convocan al paro nacional UnDíaSinMujeres, a realizarse el 9DeMarzo. Mi esposa no participará... No va dormir sin hacer el amor.. pues si es de ahuevo protestar solo por no tener nada mejor que hacer buena idea Jajajaj!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

#UnDíaSinMujeres: Colectivos convocan a paro nacional el 9 de marzoUnDíaSinMujeres | Como parte de los actos convocados en el marco del DíaInternacionalDeLaMujer, colectivos, universidades y partidos se unieron al paro nacional del 9DeMarzo. Se que muchas me van atacar por lo que les voy a decir, pero... se han puesto a pensar por que el movimiento invita a quedarte en tu casa y no salir? En lugar de salir, hacer ruido y ver la inmensidad de personas (solo mujeres) que hay en la CDMX (minimo)? UnDiaSinMujeres MARCHEN SI, PERO NO SE PRESTEN COMO CALDO GORDO A LAS PAGADAS POR lafelipa y lacalderona RT Claudiashein GobCDMX QUIZÁS TENDRÍAMOS QUE HACER UNA MARCHA CONTRA LOS HOMBRICIDIOS RT
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »