Un día sin mujeres: Suspenderán clases en NL

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suspenderán clases en NuevoLeón por paro nacional de mujeres

Para que las maestras y personal femenino del sector magisterial se puedan sumar al paro nacional de mujeres, a realizarse el 9 de marzo, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que ese día no habrá clases.

El mandatario estatal comentó que también se tomó esta decisión pensando en el alumnado femenino, que quizá pudiera sumarse a esta acción. Te recomendamos: #UnDíaSinNosotras suma apoyos oficiales en NL Agregó que las mujeres policías y personal del sector salud también tendrán facilidad para no asistir al trabajo.

Mencionó que para eso hay policías hombres en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, y enfermeros y doctores en el caso de la Secretaría de Salud. Este anuncio se deriva del movimiento nacional que consistirá en un paro por parte de miles de mujeres en protesta por la violencia y los feminicidios ocurridos en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apuñalan a un hombre en mezquita de Londres; hay un detenidoVideo 📹 Un hombre ha sido detenido como sospechoso de intento de asesinato, tras apuñalar a otro en el interior de una mezquita del centro de Londres, informó la policía británica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presuntos feminicidas de Fátima se refugiaban en un cuarto en obra negraVideos en poder de EL UNIVERSAL revelan cómo vivían Gladys Giovana y Mario Alberto junto con sus hijos en una habitación sin muebles y sin cama, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México quesque los agarraron sin orden de aprehension..... Con heces en el cerebro en lugar de neuronas ni necesitan más
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inspiradas en Jennifer Lopez, madres comparten fotos en bikini a favor de un 'cuerpo positivo'Sí, la fotografía de Jennifer Lopez en bikini ha inspirado un cambio.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Un perdón a priori a exfuncionarios corruptos no es un camino legal: DíezEl abogado recordó que de 2016 a la fecha, ha presentado entre ocho y 10 denuncias en las cuales ha mencionado directamente a Peña Nieto y a diversos personajes que integraron su gabinete. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Es obvio que no. amloreydelchoriqueso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un socialista y un multimillonario dominan la contienda demócrataEl senador BernieSanders encabeza las preferencias entre demócratas a nivel nacional en las encuestas más recientes y en varias de las elecciones internas del Partido Demócrata Pero 'Socialista', como lo entienden en la Europa occidental. No como lo entienden los Estadounidenses y Rusos que vivieron durante la Guerra Fría, ni quizás como lo entiende la mayoría en México. Amelia20870330 Bernie Sanders would be a good president for the United States, a moderate democrat is preferable to continuing with the racist policy of Donald Trum. Se la daran a Bloomberg a cambio del Vicepresidencia a H Clinton.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »