#UnDíaSinMujeres: Colectivos convocan a paro nacional el 9 de marzo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UnDíaSinMujeres | Como parte de los actos convocados en el marco del DíaInternacionalDeLaMujer, colectivos, universidades y partidos se unieron al paro nacional del 9DeMarzo.

Edad biológica vs edad cronológica

Luego están los biomarcadores de envejecimiento más objetivos, como los niveles de expresión génica o el número de células inmunes. Los autores del nuevo estudio sobre el envejecimiento de los caninos sugieren que una forma sensata de medir la edad biológica es a través de los llamados “relojes epigenéticos”, cambios en el empaque de nuestro ADN que se acumulan con el tiempo en todos los mamíferos., parece ser un buen indicador de la edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein GobCDMX Si no arresta a las feminazis delincuentes que destruyen las calles, mucho menos a las comunistas que trabajan en su administración por no trabajar.

Claudiashein GobCDMX

Claudiashein GobCDMX Sanciones? Es el descuento de un día! Nooo pues WOW ! Que generosa resultó

Claudiashein GobCDMX Porque en mexico se hara el 9 y nno el 8 como en todos los paises libres? sera que ay intereses metidos para golpeteo a amlo? hagamoslo como todas las mujeres de paises libres

Claudiashein GobCDMX Entonces ya entramos en ideología de género Buscan privilegios y no igualdades Porque del 100%de asesinatos 90% son de hombres y 10% de mujeres aprox. Y no queremos que las muertes sean igual. La exigencia es que el gobierno atienda todos los casos igual. Que disminuyan ambos

Claudiashein GobCDMX Van a ir esas mujeres que le grtan en la piñata a sus hijas e hijos, “ese niña (o), es muy tonta (o), se parece a su mamá ( papá) 🤔 seguro que sí! No respetan y puden respeto.

Claudiashein GobCDMX QUIZÁS TENDRÍAMOS QUE HACER UNA MARCHA CONTRA LOS INFANTICIDIOS RT ART.-1 o CONSTITUCIONAL.

Claudiashein GobCDMX QUIZÁS TENDRÍAMOS QUE HACER UNA MARCHA CONTRA LOS ANCIANICIDIOS RT ART.- 1o CONSTITUCIONAL RT

Claudiashein GobCDMX QUIZÁS TENDRÍAMOS QUE HACER UNA MARCHA CONTRA LOS HOMBRICIDIOS RT

MARCHEN SI, PERO NO SE PRESTEN COMO CALDO GORDO A LAS PAGADAS POR lafelipa y lacalderona RT

Se que muchas me van atacar por lo que les voy a decir, pero... se han puesto a pensar por que el movimiento invita a quedarte en tu casa y no salir? En lugar de salir, hacer ruido y ver la inmensidad de personas (solo mujeres) que hay en la CDMX (minimo)? UnDiaSinMujeres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un día sin mujeres: Llaman a paro nacional contra los feminicidiosEn protesta por los feminicidios y la violencia de género, se hizo un llamado a realizar un paro nacional el próximo 9 de marzo: UnDíaSinMujeres. ✊💜 AnimalMX te cuenta más sobre esta iniciativa. AnimalMX ✨💛🙏 AnimalMX Vamos!!!👊👊👊☝️☝️☝️ AnimalMX y aqui viene el patriarcado a rebajarnos el dia laboral si faltamos :/ y pues a muchas si nos afecta que no nos paguen ese dia....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

#UnDíaSinMujeres: Colectivos y universidades convocan a paro nacionalAnte el aumento de la violencia de género en México, diversos colectivos feministas convocan al paro nacional UnDíaSinMujeres, a realizarse el 9DeMarzo. Mi esposa no participará... No va dormir sin hacer el amor.. pues si es de ahuevo protestar solo por no tener nada mejor que hacer buena idea Jajajaj!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Convocan a Paro Nacional de Mujeres en México el 9 de marzoUn día después del Día Internacional de la Mujer, hicieron el llamado para que no salgan a las calles No mamen, mi vieja tiene que sacar para le renta. Que agarren todo marzo!!! Sin pedo!!! O mejor aún, el resto del año!!! ALV!!! Si el 9 cae en domingo, está bien, que se tomen todo el día libre !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Protestan mujeres en el ‘Antimonumenta’ por el asesinato de FátimaMujeres de la organización Crianza Feminista y Mujeres en Resistencia Alternativa se manifiestan en la Antimonumenta, ubicada frente a PalacioOficial, para protestar por el feminicidio de Fátima. PalacioOficial Después agredieron periodistas ! y anti monumenta“ really?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Feministas llaman a paro nacional el 9 de marzo por feminicidiosOrganizaciones convocaron a un paro nacional de mujeres este 9 de marzo de 2020, conoce el propósito de esta movilización. Sería muy bueno! Pero ojalá no se desvirtúe como siempre con esas personas que se meten a hacer sus malditos desmadres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »