El legado de Samir Flores a un año de su asesinato

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A un año del asesinato del activista Samir Flores, se mantiene el legado del impulsor contra el Proyecto Integral Morelos y fundador de la radio comunitaria de Amiltzinko.

El 20 de febrero de 2019, Samir Flores fue asesinado con dos disparos en la cabeza en su domicilio ubicado en Amilcingo, Morelos. Un año después, su muerte no ha sido esclarecida.

Samir fue uno de los principales impulsores de la organización contra el Proyecto Integral Morelos . Samir también fundó la Radio Comunitaria de Amiltzinko 100.7 fm, en la cual conducía un programa. Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo miles más

Fue un luchador comunitario no merecía lo que le hicieron. Hay que investigar

Se admiran de otros lugares... Cuando Morelos es tierra de nadie 😔♥️

todo mundo sabe que lo mando matar la rata del cuau

Se supone que su mayor legado fue maltratar la imagen del presidente. Que no? JohnMAckerman gibranrr fernandeznorona AntonioAttolini

Y la investigación del asesinato? En qué va? Están haciendo algo?

SamirSomosTodasyTodos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Morelos, exigen a la FGR atraer el caso de Samir FloresVideosLaJornada A un año de su asesinato, Amilcingo recordó a SamirFlores. El activista y opositor al Proyecto Integral de Morelos falleció tres días antes de la consulta para echar a andar la termoeléctrica de Huexca. Más información: No falleció. Lo mataron. lopezobrador_ se vio beneficiado con ese asesinato. Antes había quien se oponía a los crímenes del gobierno. Hoy los defienden. Estamos mejor cuando estábamos peor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Demanda AMLO a Morelos aclarar el crimen de Samir FloresFue “muy casual... Ojalá se aclare (muerte de Samir Flores) porque de manera perversa algunos grupos que no están de acuerdo con nosotros, llegaron a culparnos de ese asesinato”, sostuvo lopezobrador_. lopezobrador_ Uff pides imposibles Obrador con que herramienta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO pide a fiscalía de Morelos esclarecer crimen de Samir FloresVideo 📹 A un año del asesinato del activista Samir Flores, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Fiscalía General de Morelos esclarecer ese crimen Ya pidio investigar el del activista de Michoacan? O se va a esperar otro año? Los conservadores son capaces de todo para golpear a la 4t Vaya, dice AMLO que el asesinato de SamirFlores fue muy lamentable porque 'les sirvió a los oportunistas' para afectar a su gobierno. O sea, no lamenta la pérdida de vida del activista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide aclarar asesinato del activista Samir FloresEl Presidente dijo que la fiscalía de Morelos tiene información y acusó a sus opositores de utilizar el caso para afectar a su gobierno. Viejo pendejo Recordando a Samir Flores Soberanes, activista que se opuso a la termoeléctrica de Huexca, al gasoducto que atraviesa: Morelos, Puebla y Tlaxcala. Así como el acueducto del Proyecto Integral Morelos (PIM).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Lo usaron para afectarnos': AMLO pide aclarar asesinato de Samir Flores.lopezobrador_ dijo que espera que se aclare quiénes fueron los responsables del asesinato del activista Samir Flores pues 'los conservadores' llegaron a culparlo de su homicidio. lopezobrador_ Y sigue este inepto buscando culpables? LopezAceptamosTuRenuncia lopezobrador_ Pinché delirio de persecución, claro que tiene la consciencia “limpia” lopezobrador_ QUIEN O QUIENES MIENTAN, CREAN UN DAÑO A LA SEGURIDAD NACIONAL, POR LO QUE DEBEN SER METIDOS, SI, PA´DENTRO RT
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »