McDonald's abrió una sucursal para las abejas llamada McHive

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

McDonald's abrió su primer restaurante para abejas

McDonald’s es tan grande que probablemente podemos encontrar una sucursal en cualquier lugar al que vayamos, pero un restaurante para abejas es algo que nunca habíamos visto.

Llamado"McHive", fue diseñado por el galardonado escenógrafo Nicklas Nilisson, quien hizo una versión reducida de cada uno de los aspectos que caracterizan una sucursal de McDonald’s. Su estructura en miniatura es totalmente práctica porque en su interior existe una colmena en funcionamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

iCarolusF Yo quiero una para ponerla en mi jardín!! 😍😍😍😍

Así como esta noticia mamona, quisiera muchas. Ya estoy hasta la M de las de política.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exigen 'Las Abejas' a AMLO sacar al ejército de ChiapasLa organización comentó que los uniformados que se encuentran en el campamento de la comunidad de Majomut a pocos kilómetros de Acteal “son los mismos quienes entrenaron y le dieron armas a los paramilitares para masacrar” a los 45 tzotziles. Chiapas será? Viven tan en paz que hay miles de desplazados? Creo que el motivo de su 'incomodidad' es otro! Ellos mismos dicen en 5 meses del Gob. Actual , Y habría que preguntarles ? Están detrás de ellos el EZLN ? Que ha sido NEFASTO!! y VENDIDO!! EZLN! Ha permitido que se apropien de muchas comunidades. Ojalá, tengan lo más pronto posible servs. De internet y comunicación .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dejan cinco cuerpos en las inmediaciones de una oficina policial en Coahuila - Aristegui NoticiasLos cadáveres estaban en un vehículo que fue abandonado en el municipio coahuilense de San Juan de Sabinas. Es k no dejan de andar en el mal negocio Xk no hablan de la hija de Fox y el hijo de salinas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las ventajas de no tener una pareja, según la ciencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Primera llamada o perdón de la 4T a Lozoya?Bajo Reserva ¿Primera llamada o perdón de la 4T a Lozoya?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 30, la mejor edad para comprar una casaHas buscado comprar tu propia casa, pero no sabes cuándo es el momento adecuado. aquí te decimos cuál es la edad ideal para que te hagas de tu propio hogar. Con que dinero? Yo no tengo padres fifis. tengo 26 y ya me compre dos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migrantes buscan protección internacional, pero encuentran la deportación: Instituto para las Mujeres en la Migración | EntérateMigrantes buscan protección internacional, pero encuentran la deportación: Instituto para las Mujeres en la Migración (IMUMIDF) | Entérate Video 👇 IMUMIDF lopezobrador_ ?!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Contingencia ambiental: recomendaciones para cuidar a las mascotasEn esta contingencia ambiental cuida a tus mascotas, por ello te damos estas recomendaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una niña y 5 niños presentaron amparos para modificar normas sobre calidad del aire | DocumentosGreenpeace acompañó ese derecho de petición de los menores de edad y, paralelamente, presentó otra demanda de amparo contra la reducción del presupuesto para combatir el cambio climático. Un Niñito de 5 añitos un Angelito con perversos a su alrededor degenerandolo con el loby gay lesbiano acompañando esta perversidad en favor de la degeneración Y así es como utilizan a la niñez para politizar un asunto ecológico. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Contingencia ambiental: recomendaciones para cuidar a las mascotasEn esta contingencia ambiental cuida a tus mascotas, por ello te damos estas recomendaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

HiSilicon, la división de chips de Huawei, preparada para afrontar las restricciones de EE.UU.HiSilicon, el fabricante de semiconductores propiedad de Huawei, asegura estar preparado para afrontar las posibles restricciones impuestas por Estados Unidos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »