HiSilicon, la división de chips de Huawei, preparada para afrontar las restricciones de EE.UU.

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HiSilicon, el fabricante de semiconductores propiedad de Huawei, asegura estar preparado para afrontar las posibles restricciones impuestas por Estados Unidos.

estar listo para afrontar las posibles restricciones del Gobierno estadounidense., la compañía asegura haber trabajado durante años enen caso de que, algún día, no pudieran adquirir chips y tecnologías avanzadas de los Estados Unidos.protegerse de las amenazas de"adversarios extranjeros"

. Esta medida, entre otras implicaciones, prohibe a las empresas estadounidenses utilizar equipamientos de telecomunicación de corporaciones extranjeras como Huawei.hacia las corporaciones extranjeras incluyendo a Huawei en una especie de"lista negra". Como consecuencia, las empresas estadounidensessin la aprobación previa del Gobierno de los Estados Unidos., que proveen tecnologías clave para sus soluciones móviles.

. También señala que esta medida"afectará a decenas de miles de empleados estadounidenses e interrumpirá la colaboración actual y la confianza mutua que existe en la cadena de suministro global".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. declara “emergencia nacional” para vetar a HuaweiTrump declaró «emergencia nacional» para vetar la tecnología de Huawei y otros fabricantes extranjeros. Creen que representan una amenaza de seguridad. Como si ellos no espiaran a todos los demás países joder Imaginen que Diosdado Cabello es el CEO de un empresa de telefonos venezolanos, esta empresa y Diosdado prometen que nunca usarían esos teléfonos para controlar a su gente, ya que el no está a las órdenes de Nicolás Maduro, ¿confiarían en esos teléfonos? Eso es Huawei en china.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las empresas estadounidenses no podrán vender tecnología a Huawei sin la autorización del gobiernoHuawei es una de las empresas vetadas en EE.UU. Las compañías estadounidenses no podrán vender su tecnología al fabricante chino sin autorización del gobierno.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Veto a Huawei podría 'dañar'comercio, advierte China a EUGao Feng, portavoz del ministerio de Comercio chino, dijo que el veto a huawei hará que el gobierno tome medidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sale Angela Merkel en apoyo de HuaweiAngela Merkel señaló que Alemania se mantendrá en su posición de que compañías que cumplan con los criterios, pueden participar en la licitación de la red 5G.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei P20 Lite 2019 filtrado completamente: cinco cámaras y sin ‘notch’Se filtra al completo el Huawei P20 Lite 2019 con todas sus especificaciones, que sorprenden con una cámara trasera cuádruple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei y Samsung resuelven su batalla legal por patentesDespués de tres años en conflicto, Huawei y Samsung resolvieron su disputa legal por patentes. Los términos del acuerdo no han sido revelados.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Trump alista decreto para que empresas no hagan negocios con HuaweiDonald Trump alista un decreto para que empresas de EU no usen equipos de telecomunicaciones que pongan en riesgo la seguridad nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump firma decreto para que firmas de EU no hagan negocios con HuaweiDonald Trump promulgó un decreto de emergencia nacional que prohíbe que las firmas de EU usen equipos de telecomunicaciones que sean un riesgo para el país. Es Trun, no Trump. ¡Aprendan al mesías! Dicen que el infierno es la imposibilidad de la razón... Chinga a toda tu puta madre Donaldo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Departamento de Comercio de EU manda a Huawei y 70 empresas a su 'lista negra'Anteriormente, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que declara una emergencia nacional por amenazas contra la tecnología estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comprar Huawei P Smart Plus, iPad barato EspañaEntre las mejores ofertas del día de hoy para España se encuentran el Huawei P Smart Plus, el Apple iPad y otros muchos descuentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei P20 Lite 2019: primeras imágenes de su pantalla perforada y triple cámaraHuawei prepara el regreso del P20 Lite en una edición 2019 y características renovadas, destacando su pantalla perforada y la triple cámara trasera.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »