Una niña y 5 niños presentaron amparos para modificar normas sobre calidad del aire | Documentos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Greenpeace acompañó ese derecho de petición de los menores de edad y, paralelamente, presentó otra demanda de amparo contra la reducción del presupuesto para combatir el cambio climático.

acompañó el derecho de petición de una niña y cinco niños, así como de sus madres y padres, para que la Comisión Federal para la Protección contra

Riesgos SanitariosNormas Oficiales Mexicanas sobre calidad del aireozono, óxido de carbono, dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno y partículas PM10 y PM2.5

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no me sorprende nada de los del PRIAN les duele el perder el chayote Si bien sabemos que se desviavan recursos!! Solo es un ajuste con números reléales sin chayote!!!

lopezobrador_ ?

Y así es como utilizan a la niñez para politizar un asunto ecológico.

Un Niñito de 5 añitos un Angelito con perversos a su alrededor degenerandolo con el loby gay lesbiano acompañando esta perversidad en favor de la degeneración

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando una prótesis mamaria se convierte en una pesadillaMás de 400 mil mujeres en todo el mundo se implantaron las prótesis PIP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Sabías cómo el acceso a una Toalla Femenina le cambia la vida a una niña?El proyecto “Más Toallas Menos Faltas” tiene el fin de lograr que las niñas se integren a sus actividades como cualquier otro niño de su edad, con plena seguridad y confianza en su persona Muy bonita la publicidad y todo, pero... ¿y si mejor hablamos de las copas menstruales?. Pero las toallas y su envoltura estan hechas de plástico y el plástico contamina, que quieren que ayude a una niña a seguir en la escuela o que salve al fucking planeta las dos cosas no se pueden. Lo que sí le cambia la vida a una mujer, en general, es una copa menstrual ❤.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cockroach Challenge, el reto de tomarte selfies con cucarachasEste nuevo reto consiste en tomarse una selfie con una cucharacha en el rostro Vas, estilo Black Mirror TheOldRecords que se vayan a cualquier fonda y allí salen de la sopa para la selfie Wuacala!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tatiana Clouthier impulsará 'agenda verde' en San LázaroLa vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que el objetivo de la propuesta es impulsar la cultura del cuidado del medio ambiente tatclouthier Esta señora a todo le tira, todo quiere hacer y nada hace !! Es buena para el escándalo y nada más ... tatclouthier Resulta ya no ser buena idea lo de la RefineriaDosBocas no... tatclouthier Tatis, una economía sustentable adquiriendo más deuda bancaria adicional con HSBC, En qué planeta vive señora?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senado aprueba reforma de paridad de géneroEl senadomexicano aprueba reforma para tener paridad de género en los 3 poderes y órganos autónomos. Tal vez eso podría aplicar con diputados plurinominales, que no los elige el pueblo. Pero con cargos de elección debería dar igual el género, simplemente que se elija la persona adecuada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Agreden a agentes de tránsitoUna pareja agredió a agentes de Tránsito al ser detenidos por una falta vial cuando viajaban en una camioneta. Gobierno Fallido !!! Naca y bulgar, del otro nos queda claro q habrio la puerta y se bajo sin correa. EJEMPLOS RADICALES PARA RESULTADOS DE FACTO. La gente prepotente por traer camionetas de lujo, no tienen para comer pero que tal sus carritos, la falta de respeto a la policía, todo esto ocasionado por no querer hacer más rigurosas la leyes. Mientras andan en campaña prometen de todo, están en el poder y se hacen PENDEJOS.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Pemex podría comprar una refinería o invertir en modernizar las existentes: Welligence Energy #EntérateEl vicepresidente de Welligence Energy Analytics, Pablo Medina, explicó que para mejorar la capacidad de refinación de Pemex, en lugar de construir una nueva refinería podría comprar una que ya opere en Estados Unidos, ya que le permitiría destinar más recursos a exploración y producción de nuevos campos petroleros. Pemex Creo sería mucho mejor modernizar las existentes y pensar en cómo trabajar petroqimica secundaria Pemex Jaja opinologos ignorantes Pemex Comprarla, ¿En Donde?, en Texas? Jajajajaja los trabajos se necesitan en MÉXICO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »