Massimiliano Allegri deja el banquillo de la Juventus

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😱¡Allegri dejará el banquillo de la juventusfces! ⚪️⚫️

, informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.

"Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo del Juventus en la próxima temporada 2019-2020", dice el escueto comunicado publicado por el vigente campeón de Italia en su página web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juventusfces Y eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periscope se cae y nos deja sin la mañanera de AMLO del 13 de mayoLa app de streaming Periscope presentó fallas este 13 de mayo, dejándonos sin la transmisión de la mañanera de AMLO en Twitter. Gracias periscope mileniotv Con razón! Gracias a Dios!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OFICIAL: Griezmann deja el Atlético de Madrid tras cinco temporadas¡Se desmorona el Atleti! 😱😱😱 AntoGriezmann no seguirá en las filas del conjunto colchonero 🔴⚪️ Atleti AntoGriezmann Un saludo a calitos vela :( Atleti AntoGriezmann Mi hiena vela y HH... con eso tiene el Atleti
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de MéxicoVideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

De Rossi deja la Roma tras 18 añosEl combativo mediocampista Daniel De Rossi ganó la Copa Italia con la Roma en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Daniele De Rossi deja a la Roma tras 18 temporadasEl mediocampista italiano dirá adiós al final de la presente campaña de Serie A; marcó 63 goles con la Loba
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chile: volcadura de autobús en La Araucanía deja al menos 6 muertosLa policía chilena informó que el accidente ocurrió en la autopista de La Araucanía, donde 30 personas más resultaron lesionadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan maestros de la CNTE hacia el Zócalo de la Ciudad de MéxicoIntegrantes de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se alistan para llegar al Zócalo capitalino Tantita madre estamos en contingencia porque no se les puede pedir criterio a esta barbarie Eso!!! Bravo!!! A chingase a la ciudad y hacer más CONTAMINACIÓN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El excremento de focas y pingüinos, clave en el ecosistema de la AntártidaLos desechos ayudan a las comunidades de musgos y líquenes, que a su vez han sostenido a gran cantidad de animales microscópico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así es el templo de la Iglesia de la Luz del MundoCuatro proyectos compitieron para su construcción, resultó ganador el de estilo piramidal; en abril de 1983 se realiza la ceremonia de colocación de la primera piedra Piedra que cae sobre piedra... ccp A_S_L_O
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Assange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionajeAssange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionaje, opinión de Nicolás Canosa | El fenómeno del espionaje global está abriendo nuevos escenarios para el 'campo de la guerra' como para el 'campo de la política'. Asi como Hillary Clinton utilizo los servicios de inteligencia para obstruir la campaña de Donald Trump....apoco no sabian ustedes eso Héroes? Éticos? Asqueados? Necesarios!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »