Marchan maestros de la CNTE hacia el Zócalo de la Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marchan maestros de la CNTE hacia el Zócalo de la CDMX

Frente al metro San Cosme se reúnen más de 3 mil profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación Enrique Enríquez Ibarra,mesas de trabajo con el gobierno federal para presentar los planteamientos para la construcción de las leyes reglamentarias de la reforma educativa.

"Hubo un avance chiquito en la reforma educativa porque le quitaron lo punitivo pero no es una concesión graciosa de Esteban Moctezuma ni de los diputados. Debemos seguir en la pelea y darle un sentido de que desaparezca totalmente el aspecto laboral", dijo. Señaló que no han recibido una invitación ni comunicación alguna sobre la reunión con la Coordinadora que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador,"nos enteramos por los medios de comunicación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vallan a trabajar maestros tienen muchas prestaciones muchos puentes meses vacaciones quieren más

Son una runfla de huevones... Pejehova, controla tus cuervos!!!...

Las tendrá EPN ?

Eso!!! Bravo!!! A chingase a la ciudad y hacer más CONTAMINACIÓN

Tantita madre estamos en contingencia porque no se les puede pedir criterio a esta barbarie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevalece indignación tras balacera en Zócalo de Cuernavaca | VideoLa periodista Estrella Pedroza informa sobre las críticas y exigencias al gobierno de Morelos tras la balacera que se registró en el Zócalo de Cuernavaca y que cobró la vida de dos personas. lopezobrador_ !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Matan a empresario en ataque en el Zócalo de CuernavacaUn hombre armado disparó contra manifestantes en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos; se reporta un muerto y tres heridos Parece un ajuste de cuentas, dado quien fue asesinado, que un ataque a la muktitud.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Quién era Jesús García, el empresario muerto en balacera en el zócalo de CuernavacaDon Chuy, como era conocido, fue aspirante a la candidatura al gobierno de Morelos por el PRI en las pasadas elecciones y agente de la policía judicial federal en la década de los 80; su hijo, Juan Manuel García Bejarano, fue asesinado en 2017 Que lamentable asesinado igual que su hijo hace dos o tres años.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNTE marchará en CdMx pese a contingencia ambientalWilbert Santiago, líder de la sección 22, indicó que marcharán de la estación San Cosme del Metro hacia el zócalo de la ciudad. Dejenlos en paz, tienen derecho hoy obligación d marchar mañana con la contingencia ambiental y esas miles d partículas suspendidas q pueden hacer q se enfermen y se mueran SuDerechoMiDerecho No se cansan de chingarle la vida a los ciudadanos? Ojalá y la contingencia aniquile uno que otro baboso chingaquedito. Tantos problemas estos haciendo más desmadres... bendito sindicato 💩 La contaminacion daña la capacidad de raciocinio y la funcion cerebral provocando la disminucion del intelecto. O sea , no les pasara nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusa líder de la CTM en Morelos a dirigentes del Nuevo Grupo Sindical por asesinato de su hijo en Zócalo de Cuernavaca'En este momento ratifico lo que digo, solicito a la Fiscalía que se abra una línea de investigación en contra de ellos', dijo refiriéndose a Bulmaro y Ben Hur Hernández. Y porq no va a poner la denuncia cual es el problema
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Matan a empresario y a líder de comerciantes en ataque en CuernavacaEn pleno Zócalo de Cuernavaca, un hombre disparó contra personas que estaban en una manifestación; la Fiscalía estatal indaga si hubo un segundo tirador. Y todavía lajornadaonline y fisgonmonero salen con esto: Asinofisgonmonero Asinolajornada En que se a convertido este país.... Que se necesita para recuperar la paz... Cuantos más
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »