CNTE marchará en CdMx pese a contingencia ambiental

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CNTE marchará mañana en la CdMx, pese a contingencia

Wilbert Santiago, líder de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación , anunció que un grupo de maestros marchará mañana en la Ciudad de México contra la reforma educativa, pese a la contingencia ambiental en la capital.

Te recomendamos: Reforma educativa de AMLO, continuidad de la de Peña Nieto: CNTE en Chiapas ​En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, indicó que mañana comenzará un paro de 72 horas. "Hemos convocado a la movilización del paro de 72 horas, estamos exigiendo la mesa de alto nivel con el presidente Andrés Manuel López Obrador para exigir la abrogación de la reforma educativa", indicó.

"Se debe de dar una construcción de la reforma en donde las demandas del magisterio sean incluidas. En Oaxaca , fue una instrucción que giraron en los estados, no hay discusión plena del dictamen", señaló.RLO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la pena deberían prohibirla, están viendo la contingencia y van a generar más contaminación ambiental y además visual!! 😡😡😡😡

Y las autoridades de que sirven? Para qué están?

Perfecto, en una de esas es un acto de suicidio masivo involuntario pero combativo.

Claudiashein dejar marchar a los del CNTE, no es respeto al movimiento, es miedo y respeto de una 'autoridad' a un grupo qué exige y tiene amarrados desde la presidencia hasta ustedes, pero que tal 'mano dura' con el ciudadano qué paga sus impuesto y respeta las leyes!! Penoso!!

reprobable

Auxilio!!!!!, Llamen a los granaderos, me lleva la chingada!!!!, ya los desaparecio la jefa de gobierno.

Ojalá y las partículas suspendidas los asfixien y queden tirados.

Agárrense mis chairos que hay les viene lo que su patrón enseño. Veamos cómo le resulta una sopa de su propio chocolate.

Qué los pongan a soplar haber si así por lo menos ayudan con la contaminación.

No se cansan de chingarle la vida a los ciudadanos? Ojalá y la contingencia aniquile uno que otro baboso chingaquedito. Tantos problemas estos haciendo más desmadres... bendito sindicato 💩

La contaminacion daña la capacidad de raciocinio y la funcion cerebral provocando la disminucion del intelecto. O sea , no les pasara nada.

Dejenlos en paz, tienen derecho hoy obligación d marchar mañana con la contingencia ambiental y esas miles d partículas suspendidas q pueden hacer q se enfermen y se mueran SuDerechoMiDerecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Continuará CNTE con ‘toma’ de oficinas gubernamentales en MichoacánMichoacán | La CNTE continuará con la toma de las secretarías de Finanzas y de Educación,en tanto no se les paguen los 65 millones de pesos que se les deben a mil 200 trabajadores eventuales. Ya corranlos a todos. Ese CNTE es una vergüenza, un atraso para el país, ya rebajaron todas la leyes laborales. Nada más quieren conflicto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reforma educativa de AMLO, continuidad de la de Peña Nieto: CNTELa CNTE en Chiapas considera que la reforma educativa que pasó a congresos locales es una continuidad de la que planteó Enrique Peña Nieto. Va de nuevo, la historia sin fin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia ambiental, América vs León en riesgo de suspenderseLas condiciones ambientales en la CDMX podrían cambiar la semifinal del Clausura 2019 No mmn, me voy a morir! También tuvieron que haber suspendido el Cruz Azul-América del domingo pasado. Fui al estadio y parecía que estaba presenciando una película de suspenso sobre un pueblo fantasma. Todo estaba lleno de humo. Hay cosas más importantes en riesgo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Universal @El_Universal_MxLa inseguridad en la CDMX ConLosDeEnfrente Va en aumento cada vez, todas las noticias al día son asaltos, balaceras, muertos y no se hace nada por erradicarla, la delincuencia ha secuestrado la CDMX ya no se puede transitar libremente y Claudiashein no hace nada al respecto 😡 Los cuentagotas colombianos haciendo estragos en México. Exportamos no solo drogas, sino los dineros proveniente de ese ilícito negocio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuál es el plan de seguridad en CdMx?DudaRazonable | Más allá de combatir la corrupción y juntarse temprano, no queda claro cuál es el plan estratégico de seguridad en la CdMx; lee y escucha la columna de puigcarlos puigcarlos 🎙 'Hay un aspecto que, por desgracia, es casi normal, que hemos visto en otras transiciones entre gobiernos estatales cuando no son del mismo partido o el mismo grupo político: el aumento de la inseguridad y la violencia.': puigcarlos puigcarlos Queda claro que la ñora debe algo a los delincuentes en CDMX...y lo paga respaldando desalojos ilegales y enviando patrullas que acompañen a delincuentes a secuestrar,hay un mito,ella debe pagar por autorizar a Corripio construir más aulas en el Rebsamen,donde no se podía, será? puigcarlos Plan? Cual plan?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Procuraduría CDMX @PGJ_CDMXConferencia de prensa de Ernestina Godoy, titular de la PGJDF_CDMX, sobre la directora del Colegio Rébsamen: Aquí la transmisión: Fue gracias a la participación ciudadana que se logró la ubicación y detención de Mónica 'N', directora del Colegio Rébsamen, dice la procuradora capitalina. nayaroldan PGJDF_CDMX No sé entregó di se en el vídeo fue captutada PGJDF_CDMX los que deben de estar en la carcel !!!! son los peritos que calcuraron la remodelación y los ejecutivos del Gobierno que autorizaron la obra.... pero en México...se aplica la ley a la inversa....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »