Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.

La compañía de danza "Luna Trece" se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la nave con la que Jeff Bezos quiere llegar a la LunaJeff Bezos presentó la maqueta de 'Blue Moon', una nueva nave espacial cuyo objetivo es llevar humanos a la Luna antes del 2024. 🚀🌕 | Vía: bbcmundo. bbcmundo Jajajaja con esa madre no llega ni a cadereyta... me recordó al chiste de zagarjl ... le damos pa la lunaaaaaaa!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ciencia y SaludSección de EL UNIVERSAL con notas de estudios, conacyt, inventos, experimentos, cambio climático, cáncer, planetas, exoplanetas, asteroides, eclipses, +
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »


Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Impugnarán sistema de etiquetado en la Corte Interamericana | VideoJavier Zúñiga, abogado de El Poder del Consumidor, informa que la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó la constitucionalidad del sistema de etiquetado de alimentos y bebidas, la cual contradice las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Anunció que acudirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para impugnar la sentencia. Con esa decisión de la Corte, se demuestra que su elevadísimo sueldo no previene delitos de soborno y corrupción. lacarisimacorte
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Blue Origin presenta el Blue Moon, su vehículo con el que aterrizará en la LunaJeff Bezos, CEO de Blue Origin y Amazon, presentó su vehículo Blue Moon con el que planea aterrizar en la Luna en los próximos años.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tigres y Rayadas definirán al campeón de la Liga Femenil en el Gigante de Acero¡Como en la edición anterior!😯 La FinalRegiaFemenil se definirá en la casa de las Rayadas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La SCJN autoriza la norma para el etiquetado de alimentos y bebidasRechaza la SCJN modificar el etiquetado de alimentos. Inconformes acudirán ante la CIDH SCJN CIDH La justicia del lado de las corporaciones! Ni los exorbitantes salarios de Jueces y Ministros garantizan la impartición de justicia! SCJN CIDH Y justamente el proyecto, y el voto decisivo, lo hizo la flamante Ministra nombrada por AMLO, esposa de Rioboó. La nota omite mencionar ese detalle.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »