'Masacre', un libro que exhibe la injerencia de EU en los conflictos centroamericanos #PrimerosCapítulos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PrimerosCapítulos | ‘Masacre’, un libro que exhibe la injerencia de EU en los conflictos centroamericanos

En diciembre de 1981 un batallón de soldados salvadoreños entrenados por el ejército de los. En el mismo pueblo mataron a centenares de mujeres, hombres y niños. A muchos de ellos los decapitaron.

, que los periodistas y los políticos de los Estados Unidos tomaron conciencia de la gravedad de los eventos ocurridos más de una década antes. Aquel texto se convirtió en un necesario para conocer los fenómenos de violencia en Centroamérica.con autorización de la editorial ofrecemos un fragmento a nuestros lectores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinches estados fallidos , o estamos bajo la hegemonía de los rusos , o de los gringos. Prefiero los gringos

..Para masacres los mexicanos! 40,000 mexicanos asesinados en un año! Y su propio Gobierno se hace indolente ! y no hace nada por defenderlos! Y todavía le aplauden como focas asu 'presidente'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Base: El grupo extremista neonazi en Rusia que busca 'incitar una guerra racial' en EULas autoridades de Estados Unidos consideran a The Base un grupo extremista que busca incitar una guerra racial en el país. Una investigación de la BBC estableció que su líder lo maneja desde Rusia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arrestan en EU a ex mando policiaco vinculado a El Chapo y García LunaEl ex comandante de la Policía Federal de Mexico, Ivan Reyes Arzate fue arrestado - de nuevo - por las autoridades estadunidenses esta mañana acusado por conspiración de narcotrafico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR extradita a EU a seis hombres vinculados con el ‘narco’ y la trataLa FGRMexico, extraditó a los EU a seis hombres buscados por la justicia de ese país, entre ellos al líder de la banda LosGranados, dedicada a la trata de personas; y a dos integrantes del cártel de Joaquín, ElChapo Guzmán Loera. FGRMexico Gracias EU gracia y a realDonaldTrump por hacer justicia en Mexico.!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desaceleración económica de EU afecta la recuperación de EricssonLa compañía sueca de equipos de telecomunicaciones dijo que los ingresos en Norteamérica que se derivan de su división de redes centrales cayeron 9 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boris Johnson firma acuerdo de retirada de Reino Unido de la EUVideosLaJornada El primer ministro de ReinoUnido, BorisJohnson, ha firmado este viernes el acuerdo del Brexit. Resaltó que ello 'proclama un nuevo capítulo' en la historia del país europeo. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU no puede permitirse 4 años más de Trump, dice Hillary ClintonLa presentación de la serie, que narra la vida y carrera de Clinton, fue uno de los momentos más esperados de Sundance. Queremos a Trump Hilaria . Y más queremos a Ivanna y a Ivanka . 😘😘 Sería grave y catastrófico para USA y para el mundo HillaryClinton realDonaldTrump todo un caso con HillaryClinton y DonaldTrump en los EstadosUnidos 🇺🇸
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »