The Base: El grupo extremista neonazi en Rusia que busca 'incitar una guerra racial' en EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para el FBI, The Base es un 'grupo extremista violento con motivos raciales' que busca 'incitar una guerra racial para establecer un etnoestado blanco

YouTube

Los registros encontrados muestran que, antes de mudarse a ese país, Nazzaro dirigía una compañía registrada en Nueva York que ofrecía acceso a una"red de profesionales de seguridad" con experiencia en inteligencia, contraterrorismo, contrainsurgencia y operaciones psicológicas.

En publicaciones en redes sociales de ese año, alias Norman Spear publicó imágenes y videos del grupo ilegal británico National Action, elogió a Al Qaeda y solicitó voluntarios que posean diversas habilidades, incluso con armas, para su nueva organización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus, sin empacto en economía de México: Banco BaseEl coronavirus, virus que se originó en China no ha tenido un impacto económico en México, pese a que el tipo de cambio sí se ha visto afectado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guerrero vive en una guerra permanente que el Estado no puede controlar: Boyer | VideoJean-Francois Boyer, exdirector de 'Le Monde Diplomatique', explicó los principales componentes de la violencia que se vive en Guerrero y que ha provocado la existencia de grupos armados que entrenan niños para defender a las comunidades. Como trasfondo está la incapacidad del Estado para controlar territorios donde varias organizaciones viven en guerra permanente. Con un gobierno complaciente da lugar a estos disturbios. Se requiere mano firme en la autoridad. AQUI ES DONDE QUEREMOS A OBRADOR ACTUANDO PARA SOLUCIONAR ESTO. Y DONDE ESTA? ¿El estado de Guerrero o el estado de derecho?,bueno para el caso es lo mismo,los del estado gastando a manos llenas dinero del erario y los que deben reafirmar el estado de derecho,perdidos en una lucha sin tácticas inteligentes contra la inseguridad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El hilo invisible del T-MECNadaPersonalSoloNegocios | No solo la guerra comercial con China (que comienza a ceder) ayuda a desarrollar el sector textil mexicano, también el TMEC, lee y escucha 🎙 la columna de ba_anderson ba_anderson 🎙 'La caída de las exportaciones chinas benefició a la Unión Europea (que sumó 66 mdd en este rubro), Corea (+48 mdd) y en tercer lugar México (+47 mdd), superando a India, Pakistán y Taiwán', la columna de ba_anderson
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tarantino habla de la 'guerra en el cine' por culpa de franquicias'El producto comercial lo poseen conglomerados, los proyectos que todo el mundo conoce, sea Marvel Cómics, Star Wars, Godzilla o James Bond, esas películas nunca tuvieron un mejor año que el pasado': Tarantino aplaudo y concuerdo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Guerrero, 'lo único que vemos que llueve son las balas': Abel Barrera'Ahora son los niños los que tienen que pagar el costo de una guerra absurda al interior de las comunidades', refiere luego de que aparecieran niños empuñando armas en Chilapa. Que lastima, es muy triste ver a niños guiados a esa actitud por ineficacia e ineptitud de Arturo Durazo, el cual no tiene ni idea a que lo pusieron en ese puesto. La 4T fomentando y presumiendo la muerte de niños a manos de narco y del cáncer... El cáncer es lopezobrador Con Calderón tambien habia niños armados asi? Tan pequeños? Honestamente no lo recuerdo, pregunto honestamente...alguien que me aclare la duda?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en CdMx, detectan posible primer caso en la capitalUna mujer que vive en Miguel Hidalgo, en la CdMx, está bajo estudio por posible caso de coronavirus, con lo que sería el primero en la capital del país. Como el de tamaulipas mendigos chayoteros pasquín nefasto mileño puras fake news
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »