Marvel quería que Robert Downey Jr. diera vida a un villano legendario antes de ser Iron Man

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según Jon Favreau, director de los primeros filmes de Iron Man, Robert Downey Jr. pudo haber sido parte de 'Los 4 Fantásticos'.

e intérprete de Happy Hogan en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista para el libro, el cineasta se refirió brevemente a esta posibilidad., indicó Favreau. De todos modos, se desconoce qué tan cerca estuvo Robert Downey Jr. de interpretar el rol que terminó en manos de Julian McMahon en la película que se estrenó en 2005 bajo el ala de 20th Century Fox.

Hoy es imposible saber si la historia pudo ser diferente, o cómo hubiese afectado el papel de Victor Von Doom a la carrera del actor. Especialmente si se tiene en cuenta que las críticas aLos 4 Fantásticos y Silver Surfer de 20072005, el año en que Robert Downey Jr. comenzó a ganarse su lugar nuevamente en HollywoodTropic Thunder

, su reaparición en las primeras planas comenzó en 2005. Si bien en dicho año no fue el Doctor Doom enKiss Kiss Bang BangLa película no fue un mega éxito en taquilla, pero recibió excelentes críticas, y muchas de ellas fueron para la labor de Robert Downey Jr. De hecho, el propio actor ha reconocido en múltiples oportunidades que, cuando nadie lo contrataba por considerarlo un riesgo tras sus adicciones y el tiempo que pasó en prisión.

¿Qué hubiese sido de la carrera de Robert Downey Jr. si resultaba elegido como Victor Von Doom? Hoy solo podemos especular. Lo único cierto es que —en base a su talento y carisma— se convirtió en una de las estrellas más importantes de la última década; y su trabajo fue clave para cimentar el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos en la actualidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sitges 2021: \u00abQuer\u00eda hacer una pel\u00edcula claustrof\u00f3bica que cuestionara los caminos que elegimos en la vida\u00bbHemos entrevistado a Alberto Evangelio, director de ‘Visitante’, en el Festival de Sitges 2021. Y esto es todo lo que nos ha contado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Inicia la Serie Mundial con el ‘villano’ Houston y Atlanta de favoritoSerie Mundial arranca con el ‘villano’ Houston, que ha vivido tres clásicos de otoño en los últimos cinco años y Atlanta de favorito sentimental. mikeboada Vamos Atlanta, no dejes que ganen los que roban señas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »