Inicia la Serie Mundial con el ‘villano’ Houston y Atlanta de favorito

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inicia la Serie Mundial con el ‘villano’ Houston y Atlanta de favorito sentimental ✍️ EnfoqueMT por mikeboada

No cabe duda de que los perfiles de los equipos protagonistas del Clásico de Otoño son muy claros. En el aspecto deportivo presentan un intenso equilibrio, pero fuera del diamante uno es el malo de la película y el otro el protagonista amado por todos. ¿Es necesario decir el papel que presenta cada novena? Los Houston Astros no son queridos.

Los Astros son los favoritos. La novena texana tiene más talento que está jugando su mejor beisbol en este momento. Carlos Correa, José Altuve, Yordan Álvarez y Kyle Tucker son la columna vertebral de un bateo que en la temporada regular fue el que más carreras anotó y el que en estos playoffs aumentó su promedio de anotaciones por juego de 5.3 a 6.7 . Y el reto para el pitcheo de los Braves es limitar a esa ofensiva.

Juego 1: Martes 26 de octubreAtlanta Braves vs Houston Astros Juego 2: Miércoles 27 de octubreAtlanta Braves vs Houston Astros Juego 3: Viernes 29 de octubreHouston Astros vs Atlanta Braves Juego 4: Sábado 30 de octubreHouston Astros vs Atlanta Braves Juego 5: Domingo 31 de octubre*Houston Astros vs Atlanta Braves Juego 6: Martes 2 de noviembre*Atlanta Braves vs Houston Astros Juego 7: Miércoles 3 de noviembre*Atlanta Braves vs Houston Astros *Sólo de ser...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mikeboada Vamos Atlanta, no dejes que ganen los que roban señas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Bravos eliminan al campeón y van a la Serie Mundial.LosAstros y LosBravos disputarán la SerieMundial Atlanta venció 4-2 al campeón Dodgers y avanzó por primera vez desde 1999 al Clásico de Otoño. El primer juego está pautado para el martes por la noche.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El mexicano que estará en Serie Mundial y no juega beisbolYa sabemos que el pitcher José Urquidy estará con los Astros contra Braves, pero ¿Sabías que hay otro mexicano que estará en la Serie Mundial de MLB?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuál es el único equipo que NUNCA ha jugado la Serie Mundial MLB?Son 30 equipos actualmente en MLB y solamente uno jamás ha llegado al Clásico de Otoño, dos veces vencidos por los Yankees en la antesala. A ver rebaslp79
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nápoles retoma cima de la Serie A con empate 0-0 ante RomaCon 25 puntos, el sscnapoliES tiene los mismos que el acmilan, que el sábado había vencido 4-2 en Bolonia. La diferencia de goles es mejor para los napolitanos (+16 contra +13). SerieA OfficialASRoma RomaNapoli
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sebastián Zurita dará nueva personalidad a Basteri en serieSebastián Zurita tuvo plena libertad de darle a Alejandro Basteri una nueva personalidad en la última temporada de 'Luis Miguel, la Serie'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »