Los cómics del nuevo Superman bisexual son un éxito total

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El número del cómic en el que Superman desvela que es bisexual saldrá a la venta el 16 de noviembre, pero las reservas ya son un éxito.

en la nueva serie de cómics que se publicará el próximo noviembre. El protagonista de la historia es Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, que ahora lleva la capa de superhéroe e inicia una relación con el reportero Jay Nakamura.

La noticia, que forma parte de la estrategia de DC por ser más inclusiva, fue bien recibida por muchas personas. Sin embargo, algunos pronosticaron que este cambio podría significar un fracaso en las ventas para el cómic. Lo cierto es que ha ocurrido todo lo contrario.Ha sido la propia DC la que ha celebrado la excelente recepción del cómic por los fans.

en un hecho"sin precedentes". Este escenario se presenta cuando aún faltan casi tres semanas para su publicación.El número en el que Superman desvela que es bisexual e inicia una relación con Jay Nakamura estará disponible en tiendas y minoritas a partir del 16 de noviembre. DC, para celebrar el éxito del cómic, también ha anunciado queLos números reimpresos contarán con el logo de DC Pride en sus portadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Madredelamorhermoso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No, no se pueden detectar mentiras en los ojos como afirma el nuevo reality de NetflixEn el nuevo catálogo de realities de Netflix hay uno que usa un detector de mentiras basado en los ojos. ¿Qué dice la ciencia al respecto?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Atlante: Frankie Muniz sorprende a los Potros de Hierro en el Estadio Azulgrana⚽️'Malcolm' le cayó a la reta⚽️ Frankie Muniz sorprendió al Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes 🔵🔴 No es Cristian Castro ? Ya ni se acuerda a que iba. Ya no saben de donde sacar noticia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Golpe en Sudán; los militares disuelven el gobiernoSudán El 'golpe de Estado' se lleva a cabo por etapas. El primer ministro Abdallah Hamdok, su esposa, ministros y miembros del Consejo Soberano, fueron detenidos. El general Abdel Fattah al Burhan quiere 'una transición civil y elecciones libres en 2023'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La inteligencia artificial ya supera a los médicos en el diagnóstico de enfermedadesAlgoritmos dotados de inteligencia artificial ya capaces de diagnosticar dolencias que los propios profesionales sanitarios no pueden.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Di María: Cambiaría los 17 títulos por ganar una Champions con el PSGEl futbolista argentino destacó que el conjunto francés cada vez está más cerca de conquistar la Orejona.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »