Martin Scorsese planea dirigir el biopic de Frank Sinatra; Leonardo DiCaprio sería el protagonista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Leonardo Dicaprio Noticias

Martin Scorsese está preparando uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, la biografía de Frank Sinatra. DiCaprio sería el elegido para protagonizarlo

Martin Scorsese no para, el director de 81 años sigue regalándonos joyas cinematográficas. Tras el éxito de su última película, 'Los asesinos de la luna', Martin Scorsese tiene entre manos un ambicioso proyecto: llevar la vida de Frank Sinatra a la gran pantalla.Según Variety, Scorsese se encuentra en serias conversaciones para dirigir el tan esperado biopic de Sinatra, un proyecto que ha generado un gran revuelo en Hollywood.

Según los rumores, el galardonado actor Leonardo DiCaprio estaría en negociaciones para interpretar a Frank Sinatra, una elección que sin duda daría un nuevo giro a su carrera, mostrando su versatilidad como actor al asumir un papel tan desafiante como el del legendario cantante.Pero eso no es todo, Scorsese también tiene en mente a Jennifer Lawrence para interpretar a Ava Gardner, la segunda esposa de Sinatra.

Frank Sinatra Martin Scorsese Jennifer Lawrence

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán biopic de Frank Sinatra, de Martin ScorseseEl biopic del cantante ha generado gran expectación, especialmente por el elenco estelar que el cineasta ha reunido.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Barbara Rush, quien actuó con Frank Sinatra y Paul Newman, fallece a los 97 añosLa popular actriz de las décadas de 1950 y 1960 compartió créditos con actores cinematográficos de primer nivel y luego tuvo una próspera carrera televisiva.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Muere Barbara Rush, actriz estadunidense que actuó junto a Frank Sinatra, a los 97 añosLa famosa actriz Muere Barbara Rush falleció el pasado domingo, así lo reveló su hija
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Película de Martin Scorsese sobre Jesucristo buscaría traer al Mesías al mundo modernoNueva información sobre la misteriosa película de Marty podría colocar al Salvador en los años más recientes del planeta. ¿Será realidad?
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Hamill y SinatraEntrevista sobre Sinatra en 2010 resalta el poder curativo de la música. Hamill destaca la influencia perdurable del arte sobre la política.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Scorsese producirá serie documental sobre ocho santos cristianosEl docudrama se estrenará en dos partes: los primeros cuatro episodios se lanzarán el próximo 16 de noviembre próximo y el último en mayo de 2025.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »