Película de Martin Scorsese sobre Jesucristo buscaría traer al Mesías al mundo moderno

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueva información sobre la misteriosa película de Marty podría colocar al Salvador en los años más recientes del planeta. ¿Será realidad?

El renombrado cineasta Martin Scorsese, conocido por su estilo distintivo y sus exploraciones cinematográficas profundas, ya está preparando lo que podría ser su proyecto más ambicioso hasta la fecha: una película sobre Jesucristo. Pero a diferencia de las producciones convencionales del Salvador, la de Martin podría ser diferente.

Martin y Jesús La Semana Santa, una época de reflexión y devoción para millones de personas en todo el mundo, ofrece el telón de fondo perfecto para la exploración de temas religiosos y espirituales en el cine. La narrativa de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo ha sido un tema recurrente en la cinematografía a lo largo de los años, con directores de renombre como Cecil B.

Sin embargo, la película de Martin Scorsese sobre Jesucristo promete ser única en su enfoque y visión. Scorsese buscaría traer al Mesías al mundo moderno de una manera que resuene con las audiencias contemporáneas y desafíe las percepciones convencionales sobre la fe y la espiritualidad. A través de Variety se libera el fragmento de un borrador temprano del guion de la película de Scorsese sobre Jesús.

CORTE de una serie de imágenes: una sencilla cruz de madera que cuelga sobre una cama cuidadosamente hecha en el apartamento de un edificio popular... ventanas de una iglesia con escenas de la vida de Jesús... una escultura de mármol de María sosteniendo el cuerpo de Jesús en sus brazos... pequeña cruz de oro junto a una imagen popular de Jesús orando hacia el cielo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sydney Sweeney dice que su máximo sueño es trabajar con Martin ScorseseLa estrella de Con todos menos contigo ha visto un progreso espectacular en su carrera. Ahora tiene a un director muy especial en la mira.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Harán otra vez justicia en Purísima: Ahorcarán a Judas por traicionar a JesucristoEl próximo Viernes Santo se cumplirán 151 años de celebrar “La Judea”, en donde los purimenses renuevan la tradición de no esperar a que Judas se quite la vida, sino que en actos de justicia lo persiguen, atrapan y lo ahorcan
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

¿Cuál es la diferencia entre Semana Santa y semana de Pascua?La Semana Santa es un período litúrgico que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Scorsese producirá serie documental sobre ocho santos cristianosEl docudrama se estrenará en dos partes: los primeros cuatro episodios se lanzarán el próximo 16 de noviembre próximo y el último en mayo de 2025.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pistas sobre la renovación de Henry Martín con el AméricaEl América anunció un partido amistoso contra el Chelsea en el que Henry Martín aparece como una de las figuras destacadas. Esto podría indicar que el delantero se quedará en el club.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Henry Martín está 'tranquilo' sobre su futuro en AméricaEl contrato del delantero mexicano vence en verano y no ha llegado a un acuerdo para renovar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »