'Maricón de mierda'; Eddy Reynoso despedazó a Plant, rival de Canelo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Él habla para desprestigiar a los entrenadores': Eddy Reynoso explotó contra Caleb Plant tras careo

¡La pelea ya está caliente! Será en noviembre cuando Canelo Álvarez y Caleb Plant suban al ring, pero desde este martes se repartieron golpes en la conferencia de prensa, pero otro que andaba 'echando lumbre' es Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, quien usó toda clase de insultos contra el peleador estadounidense.

Plant es un maricón: Eddy ReynosoVale la pena recordar que Plant se metió fuerte con el Canelo Team tras el positivo de Óscar Valdez, boxeador mexicano que también está a las órdenes de Reynoso, y de paso recordó cuando Álvarez dio positivo por clembuterol, por lo que el manejador siguió con la letanía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia entre Canelo Álvarez y Caleb Plant termina en golpesEl boxeador mexicano y el estadounidense protagonizaron una caliente conferencia de prensa, en la que no soportaron estar frente a frente Un recurso muy barato de publicidad. ¿Así es como se promocionan las peleas de hoy en día? Qué vergüenza. Lo que deben hacer para vender. Show prefabricado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: “Canelo” Álvarez y Caleb Plant llegan a los golpes en presentación de su peleaVIDEO | Canelo se quitó las gafas y Plant fue achicando espacio. Poco a poco las caras estaban más cerca, Plant empezó a hablar, al mexicano le incomodó algo que le dijo y lo empujó, éste volvió a hacerse lanzando un golpe y ambos se liaron a puñetazos Par de jotos. Venia en el contrato hacer un show antes de la pelea.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez y Caleb Plant, lanzaron golpes en primer careo VIDEOSaúl Álvarez empujó al estadounidense, quien le respondió con un potente zurdazo que fue esquivado de forma magistral. Pasen al circo 🤣😅😂 Es Patético, Publicidad Barata de antaño. El que es Bueno no necesita de eso. En fin..es Show. 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez prometió que noqueará a Caleb Plant en 8 roundsLa conferencia de prensa entre ambos pugilistas resultó candente y ahí se le recordó al mexicano el doping por clembuterol que sufrió. Puro bultazo... Como siempre!!! Le va a reventar el hocico Ojalá que no le gane Caleb y quiera la revancha inmediata para generar aún más millones. Prefiero verlo con su show barato de siempre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez a Caleb Plant: 'A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete'Ambos boxeadores se fueron a los golpes durante la presentación de la pelea Solo con puro empujón tuvo el otro wey Huy que miedo , ojalá suspendan la pelea y que te multen con unos cuantos miles de millones de dólares 🤡🤡🤡
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »