Canelo Álvarez y Caleb Plant, lanzaron golpes en primer careo VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Hay tiro! En careo, Canelo Álvarez y Caleb Plant se tiran unos golpes antes de su pelea

El primer careo entre Saúl 'Canelo' Álvarez con Caleb Plant regaló el primer intercambio de golpes entre ambos, lo que obligó la intervención de los cuerpos de seguridad para evitar un incidente mayor.

Heated face off here before the #CaneloPlant press conference ????????Streaming live: https://t.co/mIPZRjJbFo pic.twitter.com/7WXH6hAQu6— SHOWTIME Boxing September 21, 2021 De inmediato, Plant se volvió a poner de frente al mexicano y lanzó un zurdazo que fue esquivado sin mayores complicaciones, un breve incidente que no pasó a mayores. El pugilista estadounidense señaló que se debió a ofensas que Plant lanzó en contra de su madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Par de payasos¡!

Con esta demostración ya se sabe quien va a ganar

Ya se pegan con las manos abiertas No sabía.

Orale, que padre. 🙄

No se que le dijo el gringo a canelo por mas que le subo el volumen no le entiendo

Aún montan esto antes de las peleas?, ya es parte de la promoción, todo para que en la pelea se la pasen 'estudiando se', ojala esto se vea en el ring.

🙄

Es Patético, Publicidad Barata de antaño. El que es Bueno no necesita de eso. En fin..es Show.

Pasen al circo 🤣😅😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Fortuna Sittard vs Ajax (0-5); Edson ÁlvarezEdson Álvarez sigue siendo contemplado como titular en Ajax, equipo que está imparable en la Eredivisie al golear y gustar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Getafe vs Atlético de Madrid (1-2). GOLESAtlético de Madrid le dio la vuelta al Getafe al 90’; Macías y Herrera fueron titulares
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Elecciones en Canadá: la apuesta arriesgada de TrudeauLa última vez que Canadá vivió una elección anticipada fue en 2008, cuando el conservador Stephen Harper buscó, al igual que Trudeau, consolidar su buen momento con una mayoría en el parlamento | NotaPlus 🇨🇦🗳️ Y muchos esperamos que JustinTrudeau pierda por el mal manejo de la pandemia, el fascismo de su gobierno Liberal, por dividir al país y tiene un escándalo muy grabde de corrupción que no quieren que salga a la luz internacionalmente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »