Resumen del partido Fortuna Sittard vs Ajax (0-5); Edson Álvarez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Ajax de Edson Álvarez golea 5-0 a Fortuna Sittard en la Eredivisie

El Ajax, equipo donde milita el mexicano Edson Álvarez, está imparable en la Eredivisie, se mantienen firmes en la cima luego de golear este martes 5-0 al Fortuna Sittard en la Jornada 6.Llegan a 16 unidades en lo que es este inicio de campaña y en el cual Álvarez se mantiene de titular, con la confianza ganada día a día en el club, por lo que jugó los 90 minutos.

Al minuto 27 el duelo ya estaba 2-0, gracias a un potente disparo desde fuera del área de Noussair Mazraoui. Después al 38', Daley Blind le dio un centro perfecto a Dusan Tadic, quien cerca del manchón penal dio media vuelta para marcar el tanto.Mohammed Kudus anotó en un contragolpe el cuarto gol del Ajax al 72' y Nicolás Tagliafico con un disparo cruzado de derecha al 77' marcó el 5-0 definitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga MX adelanta dos partidos que se jugarán a mitad de esta semanaTerminó la jornada 9 de la Liga MX y la actividad futbolística solo tuvo un día de descanso, y es que el martes 21 de septiembre se reanudarán las actividades No quedó claro en la nota de el porque se adelantó el partido de Monterrey, correspondiente a la jornada 11.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EN VIVO Cruz Azul vs Querétaro | Liga MX Jornada 9 del A21Cruz Azul vs Querétaro: Sigue en vivo las mejores acciones del partido de la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul vs Querétaro, J9 Apertura 2021: GOLES Y RESULTADOCruz Azul vs Querétaro: Revive las mejores acciones del partido de la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX. F*ck Normal, normal 😎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PSG 2-1 Lyon: Resultado y resumen del partido de la Ligue 1Con un gol de último minuto de Mauro Icardi, el PSG remontó y venció por 2-1 al Lyon en el Parque de los Príncipes; Lionel Messi sigue sin anotar gol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Libres y Lokos robaron y golpearon a reportero de TV AztecaEl periodista señaló que sucedió al final del partido cuando recababa imágenes del Clásico Regio 126. Esa porra horrible merece un sacacacas 🙏💥atómico uno por uno Pues deben de identificarlos porque no eran muchos otra vez esta bola de gatos 🙊🙊🙊
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Valencia vs Real Madrid (1-2). GOLESReal Madrid remonta de manera agónica al Valencia y es líder de LaLiga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »