Las tortas de la barda: un antojito que no te puedes perder en Tampico

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la preciosa ciudad de Tampico hay un antojito que no te puedes perder… Las Tortas de la Barda. 😋 ¡animalgourmet te cuenta el origen de un negocio que se ha mantenido por cuatro generaciones!

. Sin embargo, hay una especialidad ahí, en el borde de la riviera, que vale la pena conocer: las tortas de la barda.

La estación está justo detrás del edificio de la aduana, un edificio porfiriano que se distingue por su arquitectura art decó y que además viste el Pánuco con su elegante figura. Entonces la sardina se convirtió en mortadela, un embutido de cerdo cocido. A eso se sumaron mayonesa, mostaza, queso amarillo y fresco, jitomate, aguacate, cebolla y carnita seca para coronar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet Lo mejor de lo mejor. Tampico hermoso. Su gente, su playa, sus mariscos y la joya de la corona; sus Tortas de la Barda.

animalgourmet No les vi lo chingòn.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Volkswagen, ni Mercedes: las marcas a las que Tesla \u00abteme\u00bb son completas desconocidasElon Musk habló sobre el futuro de los coches eléctricos en China y aseguró que dicho país tiene las firmas que son más competitivas con Tesla. earcos Si leer el artículo, a los chinos. Como cualquier empresa internacional hoy en día.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las grandes ganadoras de los Emmys o las series que deberías estar viendoHay muchas buenas series sucediendo en este momento y deberías estarlas viendo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Puede afectar el volcán de la Palma a otros volcanes de las Canarias?El Teide está a 130 kilómetros del volcán de la Palma, por lo que no habría que temer una erupción ni en este ni en otros volcanes insulares.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gerente y socio del “Barra 16.04” son las víctimas de la explosión en SalamancaMauricio Salvador Romero Morales y Mario Alberto Hernández Cárdenas, identificado el primero como socio comercial y el segundo como gerente del restaurante “Barra 16.04”, son las víctimas del atentado ocurrido la noche de este domingo en Salamanca, Guanajuato.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »