Canelo Álvarez prometió que noqueará a Caleb Plant en 8 rounds

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras insultar a su mamá, Canelo asegura que Caleb Plant no está a su nivel y lo noqueará en ocho rounds

Tras el tenso frente a frente que tuvieron Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant, la conferencia de prensa posterior todavía calentó más el ambiente, incluso con Eddy Reynoso como otro de los protagonistas por la forma como atacó al estadounidense.

Enseguida agregó que en el Canelo Team solo hablan 'con trabajo y sacrificio', e insistió que será el primer mexicano en tener todos los cinturones de las 168 libras. Plant recuerda dopaje de ÁlvarezEl campeón de los supermedianos de la Federación Internacional de Boxeo también se mostró agresivo en sus palabras y recordó el episodio de doping que vivió en 2018 tras dar positivo a clembuterol, algo que volvió a calentar el ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que no está a su nivel ! Otro bulto más !

Casi vi a kawaghi vs cibernético en aquella trifulca en televisa 😹

Ninguna les embona ogts el que le pongan siempre dicen que es un bulto, opinar desde afuera es muy fácil

Otro bulto para el teatrero CANELAS.

Si no está a su nivel por que noquearlo en el 8 y no en el 2?

Ojalá que no le gane Caleb y quiera la revancha inmediata para generar aún más millones. Prefiero verlo con su show barato de siempre.

Puro bultazo... Como siempre!!!

Le va a reventar el hocico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia entre Canelo Álvarez y Caleb Plant termina en golpesEl boxeador mexicano y el estadounidense protagonizaron una caliente conferencia de prensa, en la que no soportaron estar frente a frente Un recurso muy barato de publicidad. ¿Así es como se promocionan las peleas de hoy en día? Qué vergüenza. Lo que deben hacer para vender. Show prefabricado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canelo Álvarez y Caleb Plant, lanzaron golpes en primer careo VIDEOSaúl Álvarez empujó al estadounidense, quien le respondió con un potente zurdazo que fue esquivado de forma magistral. Pasen al circo 🤣😅😂 Es Patético, Publicidad Barata de antaño. El que es Bueno no necesita de eso. En fin..es Show. 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: “Canelo” Álvarez y Caleb Plant llegan a los golpes en presentación de su peleaVIDEO | Canelo se quitó las gafas y Plant fue achicando espacio. Poco a poco las caras estaban más cerca, Plant empezó a hablar, al mexicano le incomodó algo que le dijo y lo empujó, éste volvió a hacerse lanzando un golpe y ambos se liaron a puñetazos Par de jotos. Venia en el contrato hacer un show antes de la pelea.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez a Caleb Plant: 'A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete'Ambos boxeadores se fueron a los golpes durante la presentación de la pelea Solo con puro empujón tuvo el otro wey Huy que miedo , ojalá suspendan la pelea y que te multen con unos cuantos miles de millones de dólares 🤡🤡🤡
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Canelo Álvarez y Caleb Plant, lanzaron golpes en primer careo VIDEOSaúl Álvarez empujó al estadounidense, quien le respondió con un potente zurdazo que fue esquivado de forma magistral. Pasen al circo 🤣😅😂 Es Patético, Publicidad Barata de antaño. El que es Bueno no necesita de eso. En fin..es Show. 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »