Marchan en Tixtla para exigir justicia para la niña Ayelin

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los colectivos feministas piden castigo a los asesinos y acceso a la verdad para la familia de Ayelin.

Esta tarde colectivos feministas provenientes de la Ciudad de México, Chihuahua, Chilpancingo, así como familiares de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, marcharon en la ciudad de Tixtla, en demanda de justicia al cumplirse un año del asesinato de la menor de 13 años Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo.

En el trayecto se escucharon consignas como ¡Ayelin escucha, está es tu lucha!; ¡Justicia…Policía tu hija está en la lucha!, entre otras. En el audio agradeció las muestra de solidaridad con su familia y exigió un “municipio seguro donde las mujeres de Tixtla salgan de casa y regresen sanas y salvas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Gran marcha de sindicatos contra agrupaciones neofascistas en ItaliaMasiva protesta antifascista en Italia Más de 200 mil personas se manifestaron ayer en Roma bajo el lema 'no al fascismo y la violencia, sí al trabajo, la seguridad y los derechos', en lo que fue la protesta más importante del sindicalismo en décadas. Dice LeonKrauze el borracho FelipeCalderon que esa foto es en dos bocas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inauguran Centro de Justicia Integral para Mujeres en Uruapan.A_Encinas_R hizo énfasis en que no necesariamente los delitos en contra de mujeres y niños se cometen en lugares públicos sino en espacios privados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Familia afgana deportada podría regresar a México el domingo: IMUMISe prevé que la familia afgana deportada por el INAMI_mx arribe al AICM la mañana del domingo 17 de octubre en una aeronave de TurkishAirlines. INAMI_mx Huyen de los talibanes para llegar al lugar más violento de la tierra INAMI_mx Que corran al pendejo que los deportó
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »