Aıcm, Turkishairlines, İmumi, Familia Afgana, Afganos Deportados, Aicm, Sre

Aıcm, Turkishairlines

Familia afgana deportada podría regresar a México el domingo: IMUMI

El Instituto para las Mujeres en la Migración informó que ya “están listos para subirse al avión” de Turkish Airlines que los traerá al país.

17/10/2021 12:20:00 a. m.

Se prevé que la familia afgana deportada por el INAMI_mx arribe al AICM la mañana del domingo 17 de octubre en una aeronave de TurkishAirlines.

El Instituto para las Mujeres en la Migración informó que ya “están listos para subirse al avión” de Turkish Airlines que los traerá al país.

Acceso al Aeropuerto Internacional de Estambul, Turquía.FotoAp / ArchivoCiudad de México.La familia afgana a la que el pasado jueves le fue negado el acceso al país y fue deportada a Turquía, estaría regresando a la Ciudad de México la mañana de este domingo, informó la directora del Instituto para las Mujeres en la Migración (IMUMI), Gretchen Kuhner.

AMLO sube aprobación, pese a percepción en seguridad AMLO invita a reunión masiva en el Zócalo sin límite de asistentes ante cuarta ola de Covid Paty Armendariz da moraleja desde el hospital tras operación de columna

Indicó que ya “están listos para subirse al avión”, que saldrá la tarde de hoy y llegará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde los esperarán sus amigos. Regresarán en un vuelo comercial de la línea aérea Turkish Airlines.

Añadió que este grupo de personas, en el que se encuentra una mujer con siete meses de embarazo, ha permanecido en el aeropuerto de Estambul, tras su deportación del país, y ellas mismas han solventado sus gastos para alimentarse.El IMUMI denunció el jueves pasado que el Instituto Nacional de Migración (INM) deportó a esta familia a pesar de que solicitó asilo y promovió un amparo para evitar su salida de territorio mexicano. headtopics.com

Ante ello, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo ayer a La Jornada que acordó con el INM dar protección humanitaria a estas personas. Por su parte el instituto informó que la familia fue enviada de regreso a Turquía porque al llegar al filtro en el AICM “incurrieron en inconsistencias al no acreditar los motivos de su viaje”, que según expresaron era “de turismo”.

Leer más: La Jornada »

Canadá vs México Eliminatorias Concacaf EN VIVO Jornada 8

Nieve y temperaturas menores de cero grados se esperan este martes en el Commonwealth Stadium de Edmonton

INAMI_mx Que corran al pendejo que los deportó INAMI_mx Huyen de los talibanes para llegar al lugar más violento de la tierra

Regresará a México familia afgana deportada por el INM: SRELa SRE _mx informó a LaJornada que ya hay comunicaciones con la aerolínea Turkish para que la familia afgana sea regresada a México. SRE_mx No que no.

Jona dos Santos y el gran gesto que nadie vio en El Salvador vs MéxicoEl futbolista del Tricolor fue abordado por un aficionado salvadoreño para pedirle una fotografía, pero Jona entregó otro regalo inolvidable.

Familia afgana regresará a México tras haber sido deportada a TurquíaSe espera que la familia llegue mañana procedente de Estambul, la ciudad a la que fue deportada. 🤦🏻‍♂️

Aseguradoras registran el caso más caro en atención médica por Covid-19 en MéxicoAlgunos optan por llevar a sus familiares a hospitales privados con el fin de proporcionarles la mejor atención médica, sin embargo, el pago de insumos llega a superar sus expectativas Hospitales IMMS No los hay Por eso ya me MENTALICE: en caso que me contagie de Covid19, me dejo morir, y que el gobierno, se haga cargo de mi cadaver, menor costo... Querer recuperar la salud Costoso y sin Garantias...

Se dispara en un 400% el número de brasileños que solicitan asilo en México🇧🇷🚨 De acuerdo con cifras de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, el número de personas de origen brasileño que solicitan la condición de refugio en México se disparó en los últimos dos años.

Presidente de El Salvador explota tras la derrota ante México: Es hora de intervenir'Uy pues perdón'. Bukele quedó muy furioso por la derrota 🙄 ¡No se guardó nada! Pues que invierta en deporte y forme atletas cabrones. Se chingan la lana y quieren logros, ches corruptos! Ajajajajaja! Esos makakos centroAméricanos,Bola de mantenidos y zánganos!!