Inauguran Centro de Justicia Integral para Mujeres en Uruapan

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.A_Encinas_R hizo énfasis en que no necesariamente los delitos en contra de mujeres y niños se cometen en lugares públicos sino en espacios privados.

FotoDurante el confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19, aumentó el feminicidio, violación y violencia familiar contra mujeres, señaló el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, al inaugurar el Centro de Justicia Integral para las Mujeres en Uruapan.

En un comunicado de prensa de la Delegación Bienestar, Alejandro Encinas hizo énfasis en que no necesariamente los delitos en contra de mujeres y niños se cometen en lugares públicos sino en espacios privados. Mientras, Alanís Sámano indicó que en Michoacán hay una diferencia de 11 puntos en torno a la violencia contra mujeres y menores de edad, es decir, del conjunto de delitos que ocurren el 42.1 por ciento afecta a las mujeres, 11 puntos más que a nivel nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colapso en L12 del Metro fue “por errores en construcción': FGJCdMxUlises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país, indicó que el tramo de la llamada línea dorada colapsó en 1.9 segundos. Como para cuando veremos Claudiashein m_ebrard en la cárcel⁉️ Y que arresten a los obreros que no dieron aviso y a los que se robaron el material. Curioso, ayer Ebrard dijo que va en la boleta de morena y hoy dice la FGJ que acusaran a empresas y personas, o sea Mario delgado, Marcelo y otros van en la lista? Parece que ya empezó la noche de los cuchillos largos en mugrena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »