Marcha contra violencia de género acaba en vandalismo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Marcha contra violencia de género acaba en vandalismo

En ese punto, se exhortó a todas las participantes, quienesen alusión a la que le aventaron el lunes pasado al jefe de la policía capitalina,En la estación de policía Florencia, ubicada cerca del Ángel, rompieron ventanas y pintaron las paredes. Foto: GRACIELA LÓPEZ. CUARTOSCUROexigieron que se active la Alerta de Género en la capital del país“Somos malas, podemos ser peores”,en los primeros minutos de la manifestación.

Las manifestantes arrojaron piedras, extintores, bombas y petardos a quienes se les cruzara. Esos actos, como algunas de ellas señalaron, correspondían a como debía ser la protesta. Sobre los dos accesos a la estación Insurgentes del Metrobús, los destrozos parecían llegar a su clímax. Hombres y mujeres usuarios de este sistema de transporte también fueron agredidos.

Después de los destrozos en el Metrobús, el contingente bajó por Chapultepec para llegar a Florencia y ahí se encontraron con la estación de policía, la cual vandalizaron. Hicieron pintas, destrozaron vidrios y provocaron un incendio al interior. Al lugar acudieron algunos elementos del cuerpo de bomberos para sofocar el siniestro. No se reportaron lesionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha feminista agrede al reportero Juan Manuel Jiménez: VIDEODurante la marcha feminista de este viernes en la CDMX un periodista de ADN 40 fue agredido y quedó inconsciente
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sujeto agrede a reportero durante transmisión en vivo en marcha feminista de CDMXDe forma intempestiva, un sujeto vestido con playera blanca, gorra y pantalón azul, se acercó a Jímenez y le dio un puñetazo, derribándolo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum fija postura sobre la marcha feminista.Claudiashein dijo que respeta a la mayoría de los participantes que se manifestaron de manera pacífica, y para quienes estarán las puertas del gobierno capitalino siempre abiertas, para el dialogo franco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exhibirán al público partitura original de la Marcha de ZacatecasLa dedicatoria, que hace 129 años hiciera el autor de la Marcha de Zacatecas, Genaro Codina para el entonces gobernador, General Jesús Aréchiga, fue donada al estado y se exhibirá de manera permanente en el Centro de Interpretación Alameda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »