Sujeto agrede a reportero durante transmisión en vivo en marcha feminista de CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Éste es el momento en que sujeto agrede a reportero durante transmisión en vivo de marcha feminista en Glorieta de Insurgentes

estación del Metrobús Insurgentes

, donde el conductor fue rociado con diamantina y agredido por un par de sujetos: uno vestido de negro y otro que le dio un puñetazo. “Nosotros estamos transmitiendo únicamente los hechos y la gente ha decidido aventar cosas, ¿por qué? Porque están enojadas, sí, una cuestión legítima, sí, porque las mujeres son violentadas en la Ciudad de México y así deciden algunas unas manifestarse… AventandoNuestro conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido en vivo durante la transmisión de la marcha contra la violencia de género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, líder de sindicato de trabajadores promete pago de FonacHéctor Castelán, líder del sindicato de trabajadores del gobierno de CdMx, explicó elretraso del Fonac y prometió que a más tardar el viernes estaría.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Patrulla de tránsito atropella a mujer de 60 años en CDMXUna mujer de 60 años muere tras ser atropellada por una patrulla de tránsito de la SSP_CDMX, cuando circulaba por Paseo de la Reforma.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CdMx: CDHDF instala mesa por caso de policías acusado de violaciónNashieli Ramírez, titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, dijo que el grupo trabaja en junto con la Procuraduría General de Justicia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum recibe a nuevo líder sindical de trabajadores de CdMxClaudia Sheinbaum recibió la toma de nota del nuevo líder sindical de trabajadores de CdMx, Héctor Castelán Moreno, conoce los temas que abordaron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inhabilitan por 20 años a exlíder sindical de bomberos de la CdMx - Aristegui NoticiasIsmael Figueroa también fue sancionado económicamente por venta de plazas, acoso laboral y uso de recursos del órgano gremial para fines ajenos al mismo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »