Cae Ahumada, autor de videoescándalos, por defraudación

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Cae Ahumada, autor de videoescándalos, por defraudación

Ministerio Público de la FederaciónSegún la experredista, Ahumada Kurtz tomó su firma de un documento en blanco para inscribirla en un pagaré apócrifo fechado el 1 de agosto de 2003, con el que Ahumada iba a utilizar las firmas en blanco para que la ofendida reconociera una deuda millonaria.Al comenzar los primeros años de este milenio, el empresario de origen argentino Carlos Ahumada era un referente en el mundo de los negocios al frente del Grupo Quart.

No obstante, sin duda, su hit en los negocios y en la política se dio cuando conoció a Rosario Robles, con quien sostuvo una relación sentimental. Pero algo pasó, y lo peor vino en 2004, con los videoescándalos. El entonces líder de los diputados locales del PRD, René Bejarano, protagonizó uno de ellos, en los que apareció recibiendo fajos de billetes que guardaba atando con ligas.De acuerdo con Bejarano, recibió dinero de Ahumada por órdenes de Robles, para apoyar campañas del PRD.

En mayo de ese año, Robles acudió a visitar a Ahumada al Reclusorio Preventivo Norte, donde en la fila de espera incluso se topó con la esposa del empresario, Cecilia Gurza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En avenida Cuauhtémoc, torton cae en socavónEn la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte, la llanta de un camión tipo torton cayó en un socavón, checa las fotos sobre este incidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »