María León y Regina Blandón, locas de amistad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlfombraRoja El video de la canción “Locos”, de María León, se ha convertido en tema de conversación por las escenas sensuales entre la cantante y la actriz Regina Blandón

El video de la canción “Locos”, de María León, se ha convertido en tema de conversación por las escenas sensuales entre la cantante y la actriz Regina Blandón. Nos cuentan que la química que se ve en pantalla fue posible porque en la realidad ambas son muy amigas y que durante la grabación hicieron sufrir al equipo de producción porque constantemente se jugaban bromas y no paraban de reír.

Cada vez que Angélica Vale sale a pasear con su familia, no falta algún amigo que le hace el mismo comentario: que su hija es igualita a ella. El parecido es tanto que la propia Angélica decidió publicar algunas fotos de ella de niña, de modo que efectivamente comprobó que son casi idénticas.Ahora que han lanzado un nuevo reality show en el que viajan a Marruecos, los Derbez han demostrado que su relación es mejor de lo que muchos suponen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo acabo de ver, si está cachondo el video, quien viera a mi ReginaBlandon con todo eso puesto !!

jajajaja todo lo que hacen para vender

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival Cervantino: Omara Portuondo se lleva un pedazo de GuanajuatoRegina Orozco y Omara Potuondo estremecieron al público en la Alhóndiga de Granaditas en el Cervantino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Critican a secretaria por oponerse a iniciativa“La persona encargada en ver que mejoren los trabajadores, se opone a que les pague un poquito más. Nosotros le reclamamos a Luisa Alcalde a través de una carta', Lauro Sol, miembro de la ANAD Es esa 'señorita' como todoooos hacen lo que dice el ignorante de AMLO 🤷 En este gobierno no existe decisión de gabinete solo ocupan una silla 🤦 Si la secretaria LuisaAlcalde no lucha y media por los intereses de la clase trabajadora y protege los intereses de los empresarios, entonces el cargo la supera por mucho. Y mejor debería dedicarse en la iniciativa privada como abogada patronal. Acuérdese que en las encuestas su desempeño tiene pésima calificación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inauguran el cuarto encuentro 'Libertad por el saber 1519'Realizan homenaje póstumo a Miguel León-Portilla en El Colegio Nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hacer mezcal es una forma de resistir: ToolanEl fotógrafo viajó a Santa María Ixcatlán, Oaxaca, para documentar este proceso ancestral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Alguien respondió al número de teléfono de mi hermano muerto': la inspiradora historia de amistad entre dos extrañas tras la muerte de un familiarRuth Murray enviaba mensajes al teléfono celular de su hermano fallecido porque quería mantenerse conectada a él. Hasta que una persona extraña respondió O no manchen ven que estoy solita 🙈
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Argentina 6-1 Ecuador: Agustín Marchesín se comió un gol de Ángel MenaEl equipo ecuatoriano pudo descontar a través del atacante del León en un partido en el que la Albiceleste dominó a placer a la Tricolor. SerFieraEsUnOrgullo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »