Festival Cervantino: Omara Portuondo se lleva un pedazo de Guanajuato

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Omara Portuondo y Regina Orozco estremecen al público del Cervantino en Guanajuato

Durante el 47 Festival Internacional Cervantino, un candente coro multitudinario, de más de cinco mil personas, estremeció a Guanajuato, durante la presencia a Omara Portuondo, quien en una única función cantó con Regina Orozco en Alhóndiga de Granaditas. ¡Lágrimas negras! ¡Lágrimas negras! Le gritaba el público a la leyenda cubana salió a escena, como si fuera la hora de las complacencias.

El público se divirtió y cantó con la dupla, algunas piezas de este material discográfico, convirtiéndose este espacio en un refugio de la nostalgia, del amor y desamor. A punto de celebrar su cumpleaños el próximo 29 de octubre, la llamada Diva del Buena Vista Social Club, cantó “Un poco más”, y cuando apenas se escuchaban los acordes musicales de “Solamente una vez”, preguntó a la concurrencia: ¿se la saben? Invitado así a todos a entonar con ella: “una vez, nada más, en mi huerto brilló la esperanza, la esperanza que alumbre el camino de mi soledad...”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huang Yi baila con un robot llamado KUKA y experimenta nuevos movimientos🕺🤖 “No me gusta imaginar el futuro, yo realizo el futuro”, dijo el coreógrafo y bailarín Huang Yi, que se presentó en el cervantino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cervantino: Kent Nagano se despide de Sinfónica de MontrealEl Cervantino formó parte de la gira de despedida del director Kent Nagano, quien dejará la Orquesta Sinfónica de Montreal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cervantino: 2b Theatre deslumbra con 'Cuando Llueve' en el festivalLa compañía 2b Theatre presentó su obra 'cuando llueve', un espectáculo lleno de tecnología y efectos visuales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Artistas independientes inundan calles de GuanajuatoComo parte de las actividades paralelas al festival cervantino grupos de teatro presentaron obras e intervenciones callejeras donde abordaron temas como la violencia a las mujeres o las desapariciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rihanna y el vestido blanco perfecto si eres una mujer con curvasRihanna lleva un vestido blanco off shoulders a un evento de Fenty Beauty en Nueva York.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Kent Nagano y la OSM cautivan en el Cervantino con su virtuosismoKent Nagano y la OSMconcerts cautivan en el Cervantino2019 con su virtuosismo. Guanajuato cervantino 47FIC
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »